![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación en el foro
Lo primero que quiero presentarme:
Soy usuario de multiples dispositivos del mundo de Apple y totalmente nuevo dentro del mundo Android, soy de Madrid de la zona Sur y me gusta mucho el mundo de las tecnologias. La cuestion que acabo de adquirir una Maxwell Lite para mi hijo y antes de darsela he querido empaparme en este mundo nuevo para mi y me han surgido unas dudillas que seguro que son de novato y quisiera que me echarais un cablecillo. 1- Es posible descargar un PDF de internet y que automaticamente abre la aplicación de PDF, tengo PDF Viewer y Adobe Reader. 2- Quiero meter un PEN o un disco duro o un teclado por el conector de mini USB, como sabeis viene un cable pero no es valido. Yo he comprado un convertidor de para que tenga salida hembra, pero he enchufado los anteriores dispositivos y no reconoce ninguno. ¿no vale con el convertidor y tengo que cobrar un cable especial? muchas gracias de antemano |
|
|
1. Con el adobe lo abrira perfectament, aunque hay otras apps mejores para pdfs..
2. Necesitas un cable otg, que por 5 eurillos lo encontraras. Te aconsejo q compres un hub y asi podras meterle Raton teclado discos duros..por usb. Por ultimo te recomendaria que si es para estudiar, por 30 eurillos mas podrias haber adquirido la plus, que es un salto brutal de rendimiento y de pantalla.. Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mucha gracias por tu respuesta, la va a usar para jugar y ver algun video que otro y me parecio suficiente para el.
Abrirlos los PDFS los abre perfectamentecon las 2 aplicaciones. Yo me referia a la hora de descargar uno que automaticamente se abriera sin llamarle yo, como me ocurre con Apple y es comodo porque no tienes que ir a abrirlo tu manualmente. gracias |
|
Normalmente, si tienes una solo app de leer pdfs te la abre automaticamente, si tienes dos te da a elegir..
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si te descargas algo a través de un navegador, en la barra de notificaciones te aparecerá el icono de la descarga. Lo pulsas, y al pulsarlo te pedirá con qué programa abrirlo (puedes elegir uno por defecto y te lo abrirá directamente); de esta forma al descargarlo no tienes por qué ir a buscarlo a ningún sitio, lo tienes directamente en la barra de notificaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|