![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloquear bloque IMEI
Hola chicos me encontre un ACE y no lo han reclamado entonces me han dixo ke me lo quede por si acaso puedo bloquear que me lo bloquen por IMEI???? es root. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a una mala siempre puedes dejarlo en una tienda d su compañia d tfno(ver en sim) y ellos se encargaran d devolverselo..yo para perdidas accidentales ya me puse para el mio buen remedio..(si cae en manos d un desalmado y se duerme en los laureles) ya andare yo bien cerca..:screwy: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se puede y aunque se pudiera no se debe decir, es dar pistas a los cacos.
Si no los as borrado no tendrían por que desaparecer los contactos por estar dada de baja la SIM, eso se queda en el teléfono a no ser que hicieras un hard reset o tuviera alguna proteccion para destruir datos importantes en caso de perdida o robo. Yo personalente creo que mucho empeño no as puesto en devolverlo y as reiniciado el movil para intentar que no lo bloquen. Si no as echo nada de lo que digo es posible que aun conserve la cuenta google en el movil, con lo que al menos tendras acceso a la direccion, enviale un email y si esta interesado el dueño en el movil se lo puedes enviar a portes debidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|