|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia T con Yoigo
Ya era hora que lo fueran lanzando alguna operadora de las que al menos tienen tarifas decentes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia que se acabe la exclusividad, y sacarlo por 15€ al mes parece un precio bastante razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía perfecto que yoigo tuviera permanencias de 18 meses, no sé por qué se han pasado a los malditos 24 meses...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos que diversifiquen las opciones de financiación, y poder elegir 18 meses pagando un poco más cada mes (o de inicio) o 24 meses tal como está ahora.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
15x24= 360€ + 89€ del pago inicial= 449€ por estado atado a una compañía durante 24 meses.
TODO UN CHOLLAZO OIGA!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los 15€ sumale los de la tarifa, y ya no es tan chollo.
|
|
|
|
Claramente no es un chollazo, pero para gente como yo que no se puede permitir pagar lo que vale libre y de una tacada, es una buena opción. Yo había descartado este terminal porque me iba a salir demasiado caro para pagarlo de una vez y ahora que me encuentro con esto me estoy pensando ir a por él.
Que sí, que son 24 meses de permanencia, pero cuando pasen al final tienes un buen terminal, libre y con una tarifa de 9€ al mes. No está tan mal. Un saludo!! Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mas barato que en vodafone si que creo que lo es, pero lo de libre nse si los de yoigo aun los venden libres y si vendrá con el bootloader desbloqueado.
En todo caso es un mvl muy bueno de lo major que hay en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa siempre tendrás que pagarla aunque lo compres libre, evidentemente esto está bien para quien no puede desprenderse de más de 400 que cuesta nuevo y libre de golpe, o menos de 400 en el mercado de segunda mano provenientes de vodafone.
Yo creo que sale bastante mejor cogerlo en yoigo que en vodafone, aunque siempre es mejor comprarlo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , habeis visto el precio que tiene el phone house ?
http://www.phonehouse.es/app/product...tariffid3=5527 15*24 meses , mas la tarifa. Buena oferta no ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, para mi es un precio razonable para cogerlo a plazos, otros pagan bastante más con peores tarifas.
|
|
|
||||
|
||||
|
360 + tarifa esta ya muy bien la verdad.
|
|
|
|
bona tarda
yo lo saque a vodafone por 369€ y a por 24m, no están los tiempos para un pago a toca teja, era mi capricho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|