|
||||
|
||||
Problema con Ram
Buenas a todos! Hoy, después de unas semanas con mi Huawei he decidido actualizar a ICS pero por el método normal, sin root ni nada, a través de los archivos de actualización de Yoigo, todo perfecto y sin problemas, pero todo llega cuando veo la ram y es que no llega a más de 80 megas libres, y hay veces que va a trompicones cuando solo tengo abierto Whatsapp, twitter y tuenti, logicamente tengo muchas más apps instaladas pero no se están ejecutando, y llevo con poca ram desde antes de instalar las apps. Hay alguna manera de aumentar la ram? Me recomendáis algo mejor? un abrazo y gracias!
|
|
|
cambia la rom.. el problema con la ram esta ya mas que hablado... la meija lo arregla gratamente
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de Rootear e instalar una rom de manera sencilla? Es que con el tema Android a la hora de instalar rom por mucho que leo no me entero o no me llega a salir bien.
|
|
||||
|
||||
Rootear es fácil, lo que pasa que los pasos están 1 poco puesto para gente que lleva 1 poco de tiempo, no le tengas miedo que el teléfono no se va a romper.
Tienes un post por ahí con todo lo que necesitas saber para poder cambiar de rom, creo que se llama supervivencia del g300 Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
Aquí tienes todo lo que debes saber para poder rootear, flashear y personalizar tu teléfono móvil.
Saludos!! ![]() |
|
jajaja hombre no se va a romper si lees bien y no le das a algo si no estas seguro jaja y aun asi es dificil cargarselo ajja
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con la RAM,.. estas navidades miro de seguir la guia, que a mi también me hace 'yuyu' toquetear.....
|
|
||||
|
||||
Lo tengo Rooteado ya, mi duda es, si con el Rom Manager o el Rom Toolbox se puede instalar la rom sin problema, o tengo que hacer algo antes.
|
|
||||
|
||||
para instalar rooms
berto93 primero instala un nuevo recovery y despues tienes que hacer una backup de la que tienes instalada .
despues baja la room que quieras instalar y sigue las instruciones para cada room . casi siempre suelen variar poco . hay muchos pos en este foro . ![]() |
|
Al respecto de la Ram libre.
Un servidor tiene instalada la B944 oficial de Yoigo, a la que le he aplicado el procedimiento publicado por aquí para quitar la r de roaming. Este procedimiento borra toda la morralla del vendor de Yoigo que es lo que "parece" que lastra la Ram de nuestro aparato de forma drástica. Tengo disponible aprox. 180-200 Mb libres, eso sí, con pocas cosas instaladas. Suerte. |
|
||||
|
||||
Hola, yo hoy harto de que el movil no fluya he decidido quitar ICS y meter una nueva actualizacion de Vodafone a 2.3 Gingerbread y tengo de 160 a 180 megas de memoria cuando tenia ICS como mucho con las mismas APP tenia 100 megas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|