![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Downgrade sin tener nandroid backup
He estado buscando info para hacer el downgrade del galaxy s de cyanogenmod 10 a rom stock 2.3.6, y no la encuentro.
¿Alguien que me pueda facilitar link o info? Me han regalado un terminal con cyanogenmod y la verdad, prefiero gingerbread. ![]() GRACIAS. PD. No tengo a mi disposición nandroid backup |
|
|
||||
|
||||
Creo que es como en el scl,empieza desde cero con odin,latona etc..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la que pongas JVU Android 2.3.6. Stock ya estas donde querias colega!!pero siguiendo los pasos como te dicen en el tuto..no te saltes nada!!
|
|
jod... GRACIAS por los dos post. ¡Que rapidez|
Voy a ver como va y te juro que sigo los pasos al pie de la letra, fijo. ![]() |
|
||||
|
||||
ok compi!! Suerte!!
![]() |
|
Una pregunta,
He hecho uso de este tutorial alguna vez para instalar a mi mujer esa rom (incluso creo que los tengo en mi pc), pero ¿Seguro que puedo hacerlo de la misma manera para hacer un downgrade desde Cyanogenmod? Creo que tiene distino bootloader. |
|
||||
|
||||
Si claro,de esa forma dejas el terminal listo para empezar con otra ROM y todo limpito
|
|
Gracias, prueba completada.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado entonces
![]() Si quisieras volverlo a cambiar, puedes hacerlo tu mismo editando el primer post y entrando en Opciones Avanzadas ;) La ROM JVU llevaba el ultimo Bootloader GB, y es por eso por lo que se suele utilizar siempre para flashear las ROM cocinadas (al menos hasta donde yo se) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:29 (GMT +2)