|
||
|
||||
|
||||
Fallo en camara
Hola, tengo un nexus 4 de la primera remesa que logre comprar.
El caso es que a veces al hacer una foto,enfoca y ahi se queda pillada la camara. Por lo que tengo entendido es un fallo generalizado y que con futuras actualizaciones se corregirá, pero queria saber si habeis encontrado solucion a algo tan molesto. Gracias
|
||||
|
||||
A mi hoy me ha pasado por primera vez. He descargado otra aplicación para hacer fotos (FV5) y también se quedaba pillao. Cambiando el modo a "foto panorámica" ha vuelto a funcionar. Espero que sea problema de software y lo arreglen lo antes posible.
|
|
||||
|
||||
Es un bug que ya se ha hablado de el un millon de veces. también se cuelga mucho con fotos
con flash, vas ha disparar y se queda el flash encendido y la aplicación pillada hasta que reinicias. Estamos todos deseando la dichosa actualización que no sale desde NOVIEMBRE... ya les vale. |
|
||||
|
||||
Es un bug que ya se ha hablado de el un millon de veces. también se cuelga mucho con fotos
con flash, vas ha disparar y se queda el flash encendido y la aplicación pillada hasta que reinicias. Estamos todos deseando la dichosa actualización que no sale desde NOVIEMBRE... ya les vale. ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de instalar la OTA de actualización tienes que restaurar el movil a fabrica, para que quede perfectamente instalado.
Haciendo esto parece que este error desaparece (el del flash no). |
|
||||
|
||||
A mi novia después de actualizar le hice el reset de fábrica y como bien dices lo del flash ahi sigue, me pongo en contacto con google o si hubiera remplazo también vendría con lo mismo? El resto pantalla altavoz y demás va de lujo
|
|
||||
|
||||
yo llevo con el Nexus un par de días, he estado probando la cámara de fotos de varias maneras, todas las fotos con fluidez y sin problemas, tanto con flash como sin él, pero cuando hago una foto a un objeto muy cercano le cuesta enfocar y si además le ponemos el flash al fotografiar algo muy cercano va como a tirones y el objetivo de la cámara hace como un chasquido.
Insluso fotografiando una vieja fotografia impresa, al acercar el nexus y poner el flash me hizo un chasquido y luego se quedó pillada, no iba nada y el mismo movil se rinició sólo. ¿¿Alguien me puede explicar a que puede ser debido,?? |