ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
txiflo txiflo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Personal
problema con ROM

Hola a todos y ante todo saludos en este mi primer post!!

El caso es que tengo un HTC Sensation, con root y S-Off de vodafone y trasteando porque no soy muy entendido en esto e intentando actualizar mi telefono pues dejo de funcionar. Se reiniciaba constantemente y asi todo el rato y intente poner una custom rom, pero despues de la instalacion y cuando reinicio me sale que el "processs system is not responding" con un triangulo amarillo y no carga nada.

De verdad que no se que hacer ya que intente de todo.Puedo entrar al recovery sin problema, y desde ahi si me guiais pues hare lo que tenga que hacer....que descargar, que instalar y como....

Si sirve de algo en el recovery me pone:

*** LOCKED ***
PYRAMID PUT SHIP S-OFF
HBOOT-1.27.0000
eMM-boot
Jan 13 2012....

Si alguien me puede echar un cable le estaria muy agradecido, que me da que me quede sin telefono.

Un saludo

Última edición por txiflo Día 16/12/12 a las 15:33:54.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
txiflo txiflo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Personal
Bueno, que ya esta solucionado, era que el firmware y la rom que instale no coincidian y por eso se me reiniciaba tanto, aparte que no era supercid.

No hay nada como una tarde lloviendo y estar desesperado para encontrar soluciones, jejejejejeje.

Un saludo a todos y sorry por no haberme buscado la vida antes....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:35:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /