|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar Newman N1
Buenas, estoy muy interesado en comprar este terminal, pero tengo algunas duas. He encontrado una web que te ayuda con el soporte, y puedes fhasearlo en castellano y como root
http://www.droidwebspace.com Es para Newman N1, creo que van por la tercera rom que sacan, además de que viene con un tutorial, lo cual para los torpes es una pasada. Tengo una duda para avanzados: En la web pone que antes de empezar tenemos que tener instalado la recovery CWM, y yo no se como hacerlo. ¿Habria que bajar un modelo especial para el newman? ¿o las recoverys son generales? No encuentro un tutorial para este modelo, pero si mucha gente que la ha instalado sin problemas. Y otra cosa, se tiene que rootear para instalar la recovery? la rom ya viene rooteada, asi que al instalarla ya eres root, pero cuando te lo envian de la tienda para instalar la recovery, tienes que rootearlo primero? gracias |
|
|
|
|
|
Lo ideal es primero hacer root y backup(con gscript+ BakUpTool_MT6577 ) de tu ROM .
Manual en español de como usar el gscript lite y backUpTool Con backup hecho puedes instalar el recovery siendo root de manera muy sencilla. Programas, puedes usar el que mas te guste los 2 hacen la misma función. zopotools.apk MobileUncleTools.akp Copiamos el recovery en la SDcard y ya lo tienes instalado. ![]() Sino lo tienes root debes flashear el recovery con el flashtool. saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias, dices
Lo ideal es primero hacer root y backup(con gscript+ BakUpTool_MT6577 ) de tu ROM . Manual en español de como usar el gscript lite y backUpTool Siguiendo ese tutorial hago un blackup, es decir, como una copia de seguridad del movil, pero haciendo eso tambien lo dejo en modo root? o he de hacer otra cosa para rotearlo antes de ponerle el recovery? Me parece que eso es sólo para hacer el backup, entonces se rootea con los programas que me indicas? Siento mi ignorancia pero resumo, a ver si lo he entendido: 1º Blackup con el tutorial 2º Uso uno de esos programas para instalar recovery 3ºLo flasheo con la recovery como indica la web Entonces ¿Cuando y como hago la root? Espero haberme explicado |
|
|
|
Ta claro, no explico los pasos para hacer root el móvil, eso es lo esencial para hacer el resto, pero te aconsejo PDANet para los drivers ADB y intentar los varios métodos de rooteo, antes que tener que flashear con el flashtool.
Te toca leer un poco, aunque es sencillo debes tener claro que haces. Aquí tienes de todo para el N1. http://forum.china-iphone.ru/viewtop...93ac3f9f398381 saludos y paz. Última edición por zoyB Día 22/10/12 a las 01:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Que maravilla de movil, para el precio. Yo lo tengo ya root+CWM+Rom version 6 de www.droidwebspace.com |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|