|
|
|
Me presento
Hola, estoy buscando una cámara con android y tras mirar varios modelos (he estado a punto de comprar s3 y de hecho vengo de dicha sección de este foro) me he decidido por el xT y su CMOS, f.2.4 y su resolución.
Así que me presento en vuestra sección con la intención de formar parte de ella cuando tenga el móvil (mi tienda de confianza no tiene wtock). Ya que me estreno, aprovecho para realizar una pregunta, ¿por qué habéis abierto posts de quién está satisfecho o no con el móvil, es que han salido unidades defectuosos? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hubo casos de muerte súbitas en varios usuarios sobretodo al principio, los comprados en diciembre más o menos, como se suele decir, al ser un foro parece que son más casos de los habituales ya que mucha gente entra para ver si hay solución. Últimamente ya no se oye, el motivo del post era ese, ya que al principio parecía que todo T se moría, hubo gente que tuvo realmente muy mala suerte, con varios cambios y ambos con el mismo resultado.
Bienvenido y a disfrutar el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»