|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En algunas llamadas no me oyen
Hola, hace un par de semanas instalé la versión ICS de harsh y tonyp. En general el resultado es bueno excepto por el consumo de bateria, pero lo voy llevando. Hace poco me pasa que el indicador de bateria no va bien, tiene altibajos bastante raros, pero sobretodo el problema principal es que a veces no me oyen cuando llamo o cuando me llaman. Alguien sabe a que puede deberse?
|
|
||||
|
||||
Bienvenido... Eso le pasa a (casi) todo el mundo. Y es porque estamos con ROM's que estan basadas o en la Oficial del SU660 o en las Leak de nuestro P990 que se filtraron. Hasta que no salga la oficial estaremos así, no hay más.
Reza porque salga temprano, porque o nos terminan de abandonar o nos morimos de asco hasta que salga de verdad. |
|
||||
|
||||
Bienvenido... Eso le pasa a (casi) todo el mundo. Y es porque estamos con ROM's que estan basadas o en la Oficial del SU660 o en las Leak de nuestro P990 que se filtraron. Hasta que no salga la oficial estaremos así, no hay más.
Reza porque salga temprano, porque o nos terminan de abandonar o nos morimos de asco hasta que salga de verdad. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Es un problema conocido y parece que lo tienen localizado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2014677 A ver si en breve lo incluyen en la compilación de CM10. OJO el zip que hay en el enlace no es para instalar en el movil directamente!!! No lo hagáis. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, hace un par de semanas instalé la versión ICS de harsh y tonyp. En general el resultado es bueno excepto por el consumo de bateria, pero lo voy llevando. Hace poco me pasa que el indicador de bateria no va bien, tiene altibajos bastante raros, pero sobretodo el problema principal es que a veces no me oyen cuando llamo o cuando me llaman. Alguien sabe a que puede deberse?
![]() Con el CM10 si que tuve problemas, pero con esta 0. |
|
||||
|
||||
¿Alguien podría poner los pasos a seguir para solucionarlo en CM10 siguiendo el link que ha puesto theboxdj69? Tengo este mismo problema.
Creo que hay que hacer lo siguiente, pero creo que me dejo algo: 2012/12/07:no¿?
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 15/12/12 a las 12:08:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|