LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
En algunas llamadas no me oyen

Hola, hace un par de semanas instalé la versión ICS de harsh y tonyp. En general el resultado es bueno excepto por el consumo de bateria, pero lo voy llevando. Hace poco me pasa que el indicador de bateria no va bien, tiene altibajos bastante raros, pero sobretodo el problema principal es que a veces no me oyen cuando llamo o cuando me llaman. Alguien sabe a que puede deberse?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/11/12, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Bienvenido... Eso le pasa a (casi) todo el mundo. Y es porque estamos con ROM's que estan basadas o en la Oficial del SU660 o en las Leak de nuestro P990 que se filtraron. Hasta que no salga la oficial estaremos así, no hay más.

Reza porque salga temprano, porque o nos terminan de abandonar o nos morimos de asco hasta que salga de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Bienvenido... Eso le pasa a (casi) todo el mundo. Y es porque estamos con ROM's que estan basadas o en la Oficial del SU660 o en las Leak de nuestro P990 que se filtraron. Hasta que no salga la oficial estaremos así, no hay más.

Reza porque salga temprano, porque o nos terminan de abandonar o nos morimos de asco hasta que salga de verdad.
Había leido lo de los problemas de las llamadas en cm10 y en ics pero en mi caso no he tenido problemas durante cerca de dos semanas, por eso pensé que podía ser algo diferente. Creo que acabaré volviendo a GB.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Es un problema conocido y parece que lo tienen localizado:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2014677

A ver si en breve lo incluyen en la compilación de CM10.

OJO el zip que hay en el enlace no es para instalar en el movil directamente!!! No lo hagáis.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Hola, hace un par de semanas instalé la versión ICS de harsh y tonyp. En general el resultado es bueno excepto por el consumo de bateria, pero lo voy llevando. Hace poco me pasa que el indicador de bateria no va bien, tiene altibajos bastante raros, pero sobretodo el problema principal es que a veces no me oyen cuando llamo o cuando me llaman. Alguien sabe a que puede deberse?
Yo de momento llevo ya como 2 semanas y media con el ICS Leak Oficial de LG flaseado mediante Smartflash y ningun problema con las llamadas.

Con el CM10 si que tuve problemas, pero con esta 0.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

¿Alguien podría poner los pasos a seguir para solucionarlo en CM10 siguiendo el link que ha puesto theboxdj69? Tengo este mismo problema.

Creo que hay que hacer lo siguiente, pero creo que me dejo algo:
2012/12/07:
By compare linux 3.6.9 kernel source to V30C kernel source code, I found that the V30C kernel source wm8994.c has some bugs in it. There are a copy/paste bug and many "switch" "case" "break" mismatch bugs. I made a patch file to fix this. Goto your kernel source sound/soc/codes, input patch wm8994.c < wm8994.diff
no¿?

Última edición por choldimir Día 15/12/12 a las 12:08:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 14:59:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /