![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, no arranca (SOLUCIONADO)
PROBLEMA SOLUCIONADO EN EL FORO DE THOR
Tengo una A500 y de pronto ha decidido que no arranca. Se queda en la animación primera y de ahí no sale. Cada 30 seg. aproximadamente hace un bucle Debe de ser cosa del bootloader (que no sé ni lo que es Puedo instalar roms porque el recovery sí que funciona, y he instalado tres o cuatro distintas pero sin resultados. Cambia la animación de cada rom pero se queda ahí Tengo el recovery v5.5.0.x (thor2002ro/digetx rev1.7.3), y cuando arranca pone bootloader v3 0.03.12.UNL Otro problema es que no puedo enchufarla al PC. Tengo W8 y creo que no hay drivers para la A500 (¿Los hay? En la web de Acer no los veo). Y en otro ordenador con W7 que lo he intentado no reconoce la tablet porque no termina de instalar el dispositivo. O sea, que tendría que ser una solución sin PC, es decir, poniendo lo que sea en la tarjeta SD y arrancando en recovery ¿Alguien me puede ayudar? Ando un poco desesperado con esto desde hace dos días Última edición por Mafaldo Día 19/12/12 a las 12:48:47 Razón: Problema solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|