Cita:
Originalmente Escrito por halcon2014
Yo la he estado probando y a mi no me gusta nada porque tiene muchos trozos muertos de pantalla si te fijas bien cuando esta o bien en horizontal o vertical sale un trozo negro donde salen los botones tactiles de home retroceso y el otro de menu y eso no sale encima de la zona sin pantalla sino que se come un trozo y bastante grande cosa que en ipad mini no pasa puesto que el boton es fisico y no se come pantalla,luego la calidad parece del todo a cien ,para lo que vale la encuentro cara solo le veo bueno la resolucion pero con la pega esa de que se desaprovecha pantalla.
|
Rooteando puedes quitarlo sin problemas.
Yo estoy encantado con la tablet,va súper fluida,jb le va como anillo al dedo y tira perfecto con juegos que tiran de mucho procesador
Para mi es la mejor compra que he hecho que ya le han precedido 2 tablet y la experiencia es totalmente diferente y el poder tener el primero las actualizaciones y sin capa de fabricante lo mejor.
Sin duda te la recomiendo.
El único pero que le veo es que si te gusta los juegos quizás l memoria interna se te puede quedar corto y un gran fallo es no tener hdmi por lo demás estoy encantado y los juegos tegra una pasada