![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema.
Hola mi problema es que aller adquiri un nexus 7 el cual vienen con android 4.1.2,me salto la actualización a 4.2 pero no le hice caso y lo roote y abri el BL,bueno al final me volvio a saltar le di a actualizar y cuando se apaga para empezar a actualizar va directo al TWRP,y no esta la actualización ni nada para instalarla,y al volver a encenderla ya no me salta ni me la encuentra la via OTA, cuando compruebo desde ajustes no haze nada comprueba y no encuentra nada,alguna solución?
![]() Gracias de antemano. Última edición por elnicki Día 17/12/12 a las 08:30:15 |
|
|
Si hay posibilidad de flashear la versión 4.2.1 lo ago pero no la encuentro.
|
|
||||
|
||||
Al abrir el BL se pierde la actialuzacion OTA. Para actualizar debes hacerlo a mano.
Descargate esto: http://android.clients.google.com/pa...K.094f6629.zip y sigue los pasos: Guardar el ZIP en la carpeta Platform-tools del Android SDK. Conectar el dispositivo al ordenador. Apagar el móvil y encenderlo pulsado a la vez Volumen arriba + Volumen abajo + Power para entrar al bootloader. Entrar al modo Recovery con la ayuda de las teclas volumen para cambiar de opción y del botón Power para acceder. Cuando aparezca un icono con una exclamación pulsar Volumen arriba + Power a la vez. Seleccionar apply update from adb. Escribir desde el terminal o ventana de comandos de nuestro ordenador la instrucción adb sideload junto al nombre de la actualización. Por ejemplo en el caso del Nexus 7: adb sideload 094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-...4-2-jelly-bean PD. en la seccion de roms creo que hay un manual para actualizar desde cwm. Última edición por valix Día 17/12/12 a las 09:51:28 |
|
|
Cita:
![]() PD:i si cierro el BL o ago el restore desde tolkit? Android sdk es un programa de pc no? Última edición por elnicki Día 17/12/12 a las 10:22:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Android SDK son un conjunto de herramientas de desarrollo que nos ofrece Google. En el enlace que te he puesto arriba tienes tanto tutoriales de instalacion (basicamente extraer un zip y añadir la ruta de la carpeta al PATH de Windows) como lugares desde donde descargarlo (recomiendo desde la pagina de desarrolladores de Google) Aunque si rooteaste y abriste el BL, probablemente ya lo tengas instalado Prueba a seguir los pasos que te ha comentado el compañero uno a uno y veras como lo consigues ;) |
|
|
Cita:
1saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema