![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se vende s2 perfecto estado
Marca: samsung Modelo: galaxy s2 Compañía: vodafone Precio: 260 gi Estado: 10/10 ni una marca Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano linares o envio Ubicación: linares Forma de Pago: en mano 250 o transferencia 260 Factura: si Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: perfecto estado ni una marca como el primer dia color blanco tiene garantia funda y protector desde el primer dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tienes que poner fotografias, son las normas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptarias 250, y yo solicito la recogida?
|
|
|
||||
|
||||
|
260gi sigue en venta el mismo movil no usado desde que puse el anuncio
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 Última edición por manum10 Día 25/12/12 a las 21:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
pon fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pueda las pongo
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaris saber si el precio es negociable y con qe cosas viene si es solo el terminal,y es prescincible qe pongas fotos,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio no es negociable ahora subo fotos entrego dos fundas
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ni un rallajo ni ningun roce impecable
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,nose si subiste fotos o que pero nno lass puedo ver,mira me interesaria mucho la oferta sobre todo si corres tu con los gastos de envio,yo soy de madrid si quieres podriamos quedar aunque si te soy sincera no tengo ni idea de donde queda linares,bueno diem como lo podriamos hacer porqe lo quieroooo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez jaja acabo de poder ver las fotos..bueno pues lo dicho me interesaria mucho por 250
,bueno ya me dices un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sige en venta el movil o es faldo el anuncio??o no lo quiered vender???porqe ni me has contestado y estoy aki pendiente y nose qe pasa,bueno espero respuesta si esto es serio,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye me gustaria saber qe pasa??o esto es un vacile
|
| Tema Cerrado |