|
|
||||
|
||||
|
Duda 3G
Hola, compré un celular el Xperia por ebay, ahora el problema es que no me conecta al 3G, alguien sabe la razón? solo me sale una E en la parte superior a lado de la barra de señal, alguna forma para activar el 3G?, tengo que configurar el APN de acorde a mi operadora? o eso solo se autoconfigura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es porque lo tienes puesto para que solo se conecte a gsm
Ajustes/ Más / Redes Moviles/ modo de red/ hay se supone que solo lo tienes puesto para que se conecte a redes gsm, pon el 3g(preferido)/ gsm este sirve para que se te conecte a una red 3g cuando este disponible y cuando no este disponible a una gsm. Un saludo |
|
|
|
Antes de comprarlo corroboraste que el teléfono sea compatible con las bandas de tu país? Porque si tiene las bandas europeas y lo utilizas en América no te va a tomar 3g. Algo así era....no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en la opción no sale 3G/GSM, me aparece algo distinto WCDMA/GSM.. es lo mismo?
|
|
|
|
No es eso...
Haber dale a AJUSTES /SONY ERICSSON / AJUSTES DE INTERNET, y descarga los ajustes de nuevo, cuando lo hagas vuelve a AJUSTES /CONEX. INALAM. REDES /REDES MOVILES /MODO DE RED 3g (preferido)/GSM seleccionala, y en OPERADORES DE RED busca tu compañia, por ultimo en APN estate seguro que tienes a tu compañia puesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. debe aparecer la frase "3G"? en la barra de señal?, solo sale una"E".
|
|
|
|
No tiene porque salir 3g, a mi sale H o E en ocasiones..
|
|
|
|
WCDMA es 3G. Si nunca agarró 3G es problema de bandas (frecuencia) espero me equivoque sino estas en el horno
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se si tengo 3G? XD, a mi me sale una E a lado de la barra de señal..
Y como se si es problema de frecuencias?... |
|
|
|
Depende de donde seas y de donde provenga el equipo. Deberias averiguar con que bandas trabajan las operadoras de tu pais y si son compatibles con el equipo.
Yo hace un tiempo compre por internet un telefono y me enviaron uno europeo que me pasaba lo mismo que a vos,no me tomaba 3g y era porque no venia preparado para las bandas que se utilizan aqui .... Para saber en que bandas trabaja tu equipo en el dial marca *#*#7378423#*#* y en "configuration" donde dice "Working band" está esa info Última edición por javieerr_arg Día 14/12/12 a las 00:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui un screen, de la "E" que sale arriba, quisiera saber si es EDGE o el 3G..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. debe aparecer la frase "3G"? en la barra de señal?, solo sale una"E".