|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de incio
Hola sabia alguien decirme como se cambian los accesos directos de la pantalla?
me salen "telefono" y "nuevo msn" y los quisiera cambiar por contacos y calendario.- GRACIAS POR VUESTRA AYUDA |
|
|
||||
|
||||
Para cambiar los softkeys puedes hacerlo o editando el registro o con el Advanced Config el cual puedes encontrar en zona de descargas de la web.
S2! |
|
||||
|
||||
Gracias de antemano, ¿me podrias decir como hago para editar el registro?, soy novatisimo en esto y ademas no sé que le pasa a mi diamond que no puedo instalarme programas.- "VAYA TELA TENGO"
GRACIAS POR TU AYUDA Y SALUDOS |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que antes de abrir temas preguntando cosas que ya están, leas todos los manuales y tutoriales que tenemos en la web...
Todos los temas que has abierto tienen solucion y como ves todo el mundo te pone link´s para que leas. Por favor haz lo que te indican los compañeros, lee y si luego tienes dudas pregunta que encantados te responderemos. Para editar el Registro, tienes que instalar el Resco Registry
|
||||
|
||||
para cambiar las softkeys y mas cositas aqui Trucos para la diamond... AQUI
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, me he descargado el Advance config y me sale en ingles, me podeis explicar como hago para hacer lo que quiero?.-
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Lo tenias en español tb en la zona de descargas...pero bueno...abres el Advanced Config y vas a:
Menu->More Settings->Key Mapping->aquí tienes el right y left softkey que son los 2 accesos directos que tienes en la pantalla HOY. S2! |
|
||||
|
||||
Gracias Sergi, lo acabo de instalar, pero sigue igual, no sé que puede pasar.-
|
|
||||
|
||||
Algo no has debido de hacer bien, salvaste los cambios, es decir, cuando diste a salir del Advanced Config una vez realizadas las modificaciones y asignar los soft-keys, te salió un mensaje de advertencia indicándote que algunos cambios requieren hacer un soft-reset?
|
|
||||
|
||||
Eres un máquina tio, GRACIAS, me faltó eso de darle al "DONE".-
SALUDOS |