|
||||
|
||||
Ayuda compra galaxy Tab 2 10.1
Hola mañana tengo pensado comprar la tablet en phonhouse q vale 289 euros queria saber si es buena opcion en esta tienda si alguien ha comprado y ha tenido problemas post venta ..en appinformatica son 305 e y en el resto de tiendas 329 x cierto reproduce videos flash?
|
|
|
||||
|
||||
Tb queria preguntar la 5100 se conecta a wifi mediante kies y la 5110. Directo a wifi o wifi a/b/n ¿q diferencia es esa de directo a kies y lo de la 5110? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, si reproduce vídeos flash, con el navegador de serie y activando vista de escritorio. Ambas se conectan por wifi. Lo de kies mediante wifi, es que te permite conectarte al pc sin necesidad de cables para el tema de sincronizar.
Yo personalmente no recomiendo el kies. Hay muy buenos tutos, pasaste también por el de desarrollo y tendrás más información. Saludos, Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que me recomiendas la 5100 o la 5110 yo no voy a usarla como telefono solo conectarme a internet mediante wifi. el ¿al wifi se conectan las dos igual, independiente de q una sea 3g y la otra no, es poque no sea que coga la 5100 y no voy a meter sim y luego no me pueda conectar al wifi?
Última edición por sedranpm Día 12/12/12 a las 09:12:39 |
|
||||
|
||||
Buenas, si no la vas a usar con 3G, te recomiendo la 5110, ya que es solo wifi. Ademas tienes la posibilidad, en los sitios donde no hay wifi, conectarte a internet a través del móvil.
Prácticamente no hay diferencia entre ambas, solo 2 importantes: 3G y la diferencia de precios entre ambas. Sopesa si te merece la pena pagar por 3G y pedir una segunda sim para la tablet, que alguna compañías, te cobran por ello. Saludos, |
|
||||
|
||||
si fuera al mismo precio y cojo la 5100 si no la meto sim no tendria problema para conectarme a internet via wifi no? esque en phonhouse pone que libre la tab 2 10.1 vale 289 y es donde mas barata la he visto, lo unico qu no se si es la 3g o la wifi solo...
entonces no con la 5100 no puedes conectar a internet a traves del movil? xq? esque me da cosa no me den la 5100 y este mas capada al usar sim |
|
||||
|
||||
A ver, no te líes. Te hago un resumen:
Tanto la 5110 como la 5100 se van a conectar a internet por Wfi tengas o no tengas tarjeta SIM metida. Si te van a costar lo mismo, yo me cogería la 5100, que siempre tienes la posibilidad de ponerle una SIM si quieres. Con la 5110 (sólo wifi) puedes conectarte a internet a través del móvil: te conectas al móvil por wifi y éste a internet por 3G. Es muy sencillo |
|
Con las dos haces exactamente lo mismo y te conectas por Wi-Fi exactamente igual.
Solo que la 5100 también tiene conexión 3g, es la única diferencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta la 5100 tiene para tarjeta micro SD? es q la vi por 199€ la 5100 y a 249€ . y me dijero q la diferencia era esa..que la 5100 no venia para meterle la tarjeta micro SD ademas de la resolucion..
|
|
||||
|
||||
a donde las has visto a ese precio yo en appinformatica la solo wifi 305 e y 289 en phonhouse...
|
|
||||
|
||||
Esto lo he visto en el Puerto de la Cruz en Santa Cruz de Tenerife, en una tienda de hindus..
![]() |
|
||||
|
||||
Todas tienen ranura micro SD
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno explico un poco mi dilema.. he visto una oferta donde la p5100 está a 199€ , y la p5110 a 249€ . bien el chico me dice que la p5100 si se le puede poner micro SD pero q solo es lectora de archivos..¿?? y que ademas no tiene para 3g..mi pregunta es..esto es verdad ?? merece la pena pillar la p5100?? alguien que me pueda sacar de dudas..
![]() |
|
||||
|
||||
La única diferencia entre ellas es que una trae un slot para tarjetas SIM
Todo lo demás es lo mismo las dos traen slot de tarjetas de memoria micro sd. Y eso de la resolución es mentira, el hardware es exactamente el mismo una que otra. Saldos! Y cuidado con las copias chinas. Mucho ojo!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Trokeador, al final creo q me decantare por ir a una tienda mas seria, pq no se las continuas contradicciones me crearon desconfianza.
|
|
||||
|
||||
Desde luego con esas explicaciones que te están dando yo huiría de esa tienda como de la peste.
|
|
||||
|
||||
gracias por todo chicos, ya me la he cogido y va fantastica, tengo una duda viene con el cable de datos para conectarla al usb del ordenador, queria preguntar si compro un adaptador usb hembra hembra, y conecto tablet mas cable mas adaptador y un usb a ese adaptador, podria ver los datos del pincho? y copiarlos a la tablet? esque el adaptador vale 3 e y el de samsung 23, y creo q d e esa forma haria lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo compre un adaptador en los chinos que trae lector de tarjetas de varias clases y un usb hembra por 5€ , hasta ahora va genial tanto con el pincho como las tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
Y como accesorias al contenido del pincho xq no encuentro nada de como acceder el explorador sólo me pone raíz sd?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|