Gemini Apside Gemini Apside

Herramientas
Viejo 07/11/12, 17:36:17
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Recogida de firmas NVSBL protesta ICS Funcional

Buenas, NVSBL nos prometió con la Gemini Apside su producto estrella la actualización a ICS muy pronto. El año va a llegar a su fin y lo que tenemos es una ROM en estado Beta que ellos la describen así:

"Ahora mismo, el mayor bug que tiene la última rom que lanzamos para la GEMINI es el problema de que de forma aleatoria la pantalla, cuando está en suspensión, se enciende y se vuelve a apagar, pero por lo demás, el sistema parece que va muy bien."

Cuando uno compra un producto, lo compra para que sea funcional al 100 %. La Gemini Apside no lo es ya que tiene cuelgues, fallos en la navegación, micrófono, cámara, ....

Presuntamente esto es una tomadura de pelo. Propongo tomar cartas en el asunto pasado Diciembre si no se soluciona poniendo una denuncia conjunta vía al consumidor por presunto incumplimiento de sus promesas

Aquí habilito el link para recojer firmas a la causa:
http://www.change.org/es/peticiones/...ncional-al-100

Saludos.

Última edición por hinckly Día 07/11/12 a las 20:51:56
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hinckly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/11/12, 17:44:29
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Buenas, NVSBL nos prometió con la Gemini Apside su producto estrella la actualización a ICS muy pronto. El año va a llegar a su fin y lo que tenemos es una ROM en estado Beta que ellos la describen así:

"Ahora mismo, el mayor bug que tiene la última rom que lanzamos para la GEMINI es el problema de que de forma aleatoria la pantalla, cuando está en suspensión, se enciende y se vuelve a apagar, pero por lo demás, el sistema parece que va muy bien."

Cuando uno compra un producto, lo compra para que sea funcional al 100 %. La Gemini Apside no lo es ya que tiene cuelgues, fallos en la navegación, micrófono, cámara, ....

Esto es una tomadura de pelo. Propongo tomar cartas en el asunto pasado Diciembre si no se soluciona poniendo una denuncia conjunta vía al consumidor por incumplimiento de sus promesas

Saludos.
Ni tengo conocimientos de como van estos temas ni nada por el estilo, pero si es solo firmar o algo por el estilo, cuenta conmigo!

Última edición por fozzy Día 07/11/12 a las 18:30:31
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:15:44
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
Versión de ROM: 2.3.6 note + Ota 19 apside
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
yo tambien estoy un poquito harto de esta gente, tenemos una tablet que no termina de estar funcional al 100%, ya no pedimos que saquen roms ni mejoras, simplemente que este con ics funcional.
Lo que no se es como siguen entrando de vez en cuando por el foro para anunciarse, se les deberia caer la cara de verguenza.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:24:08
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Esto es una tomadura de pelo. Propongo tomar cartas en el asunto pasado Diciembre si no se soluciona poniendo una denuncia conjunta vía al consumidor por incumplimiento de sus promesas

Saludos.
Ole tu

Mejor lo propones en Actuable (o change.org), seguimiento masivo

Última edición por fozzy Día 07/11/12 a las 18:30:40
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:43:06
Salsaned Salsaned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo, me sumo a la iniciativa... la verdad es que me da vergüenza enseñar la tablet algún colega y tener que dar explicaciones de xq se enciende sola o xq a veces se me bloquea y he de darle al reset..
No pedimos una Mega Rom ultra moderna Jelly Beam... SOLO UN ICS ESTABLE!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:46:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Ole tu

Mejor lo propones en Actuable (o change.org), seguimiento masivo
Muchas gracias por la web, no la conocía. Dicho y hecho.
Aqui teneis el enlace para firmar:
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:56:26
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Que yo sepa la ROM V3 tiene todo el hardware funcional al 100%, solo un pequeño bug...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 18:57:45
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
Versión de ROM: 2.3.6 note + Ota 19 apside
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 3 comentarios
uno que ya ha firmado
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:06:59
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Cita:
Muchas gracias por la web, no la conocía. Dicho y hecho.
Aqui teneis el enlace para firmar:

Me ha hecho gracia, la verdad. Con esa petición y las tonterías que decís como que si no tenemos ninguna rom funcional he reído a gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 19:17:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje

Me ha hecho gracia, la verdad. Con esa petición y las tonterías que decís como que si no tenemos ninguna rom funcional he reído a gusto.
Yo no me rio. He dicho funcional al 100%. Creo que mucha gente no está contenta con esta marca y este producto. Que mejor forma de dejarnos oir y que la gente exprese su opinión libremente. Es muy fácil coger los 250 euros que costó en su día y dejar que la comunidad de htcmania se lo curre día a día.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:15:01
comla comla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Ok,estoy de acuerdo a qui tienes uno que ha firmado.soy el numero 5
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:31:53
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Mencionado: 32 comentarios
Habria que ver cuantos usuarios que no tienen ni han tenido la Gemini firma, ya sabeis que hubo una especie de conspiracion para echar abajo el proyecto Apside, cosa que han conseguido. Y todavia siguen haciendo ruido (no me lo explico).

Yo llevaria la lista de firmas a Bruselas,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/12, 00:25:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Habria que ver cuantos usuarios que no tienen ni han tenido la Gemini firma, ya sabeis que hubo una especie de conspiracion para echar abajo el proyecto Apside, cosa que han conseguido. Y todavia siguen haciendo ruido (no me lo explico).
Yo llevaria la lista de firmas a Bruselas,
No quiero boicotear ni la marca ni la Gemini. Lo que quiero es que se cumpla con la palabra y se respete a los usuarios. Hemos pagado por algo y no le estamos sacando todo el provecho. Queremos que funcione todo a la perfección. Ni más, ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 02:53:39
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
No quiero boicotear ni la marca ni la Gemini. Lo que quiero es que se cumpla con la palabra y se respete a los usuarios. Hemos pagado por algo y no le estamos sacando todo el provecho. Queremos que funcione todo a la perfección. Ni más, ni menos.
Si la protesta fuera por ciertos casos en los que la atención de NVSBL ha dejadonde que desear me pensaría firmar.

Si la protesta fuera por la deficiente política de comunicación de NVSBL me pensaría firmar.

Si la protesta fuera porque llevamos dos meses desde la última vez que dieron señales de vida me pensaría firmar.

Si lamprotesta fuera por llamar las V oficiales sin posibilidad de vuelta atrás a HC me pensaría firmar.

Si la protesta es porque no es estable, o porque tiene muchos fallos no firmo porque sería mentir.

Si la protesta es porque ahora hay tablets más baratas muy interesantes, no firmo porque es de coña... nueve meses después qué es lo wue se quiere

Si la protesta fuera porque porque sea un ICS estable no firmo porque es estable.

Si la protesto fuera porque sea un ICS funcional nonfirmo porque lo es.

Si la protesta fuera porque corrijan 1 bug, UNO de la pantalla que en realidad podría ser del driver de la wifi o del kernel y la gestión de energía firmaría.

De verdad hay cosas que cuesta leerlas.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 08:42:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Si la protesta fuera por ciertos casos en los que la atención de NVSBL ha dejadonde que desear me pensaría firmar.

Si la protesta fuera por la deficiente política de comunicación de NVSBL me pensaría firmar.

Si la protesta fuera porque llevamos dos meses desde la última vez que dieron señales de vida me pensaría firmar.

Si lamprotesta fuera por llamar las V oficiales sin posibilidad de vuelta atrás a HC me pensaría firmar.

Si la protesta es porque no es estable, o porque tiene muchos fallos no firmo porque sería mentir.

Si la protesta es porque ahora hay tablets más baratas muy interesantes, no firmo porque es de coña... nueve meses después qué es lo wue se quiere

Si la protesta fuera porque porque sea un ICS estable no firmo porque es estable.

Si la protesto fuera porque sea un ICS funcional nonfirmo porque lo es.

Si la protesta fuera porque corrijan 1 bug, UNO de la pantalla que en realidad podría ser del driver de la wifi o del kernel y la gestión de energía firmaría.

De verdad hay cosas que cuesta leerlas.

Eso de solo el bug de la pantalla... En mi caso es bastante inestable, con el navegador Web o chrome al de un rato dejan de "recibir datos" vídeo y no funcionan hasta que no reinicio. Y a parte la tablet navegando se reinicia sola de vez en cuando, vamos que le falta bastante estabilidad, sin contar los problemas de cuando descargas la batería del todo...

PD Firmado como el 10

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Josemsar Día 08/11/12 a las 08:45:26
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:22:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Eso de solo el bug de la pantalla... En mi caso es bastante inestable, con el navegador Web o chrome al de un rato dejan de "recibir datos" vídeo y no funcionan hasta que no reinicio. Y a parte la tablet navegando se reinicia sola de vez en cuando, vamos que le falta bastante estabilidad, sin contar los problemas de cuando descargas la batería del todo...

PD Firmado como el 10

De vez en cuando qué es una vez a la semana...?

Imagino que sabes que mi tablet Gemini está en el SAT... y ando con una Iconia, que imagino que habrás leído que la tengo obra y gracia a la V1... fantástica tablet, no mejor que la Gemini incluso con el bug...

Bien una de las pruebas que yo hago con los navegadores y las tablets es la página dek marca, vídeos incluídos... Bien ya tenía la opinión de que el Chrome es infame..., no obstante al leer tu inestabilidad, teniendo en cuenta que hay actualuzaciones lo instalo a ver si sigue tan infame... y realmente sigue infame, se reinicia el navegador, etc...

¿También tiene un bug o es inestable mi Iconia?

En serio Josesmar... no hay por dónde coger algunas quejas... Como dije... me hablas del bug que llevan dos meses sin dar señales de vida, ok, me hablas de que a algunos clientes la atención postventa es nada decorosa, ok...

Pero inventarse cosas o exagerarlas a ver si nos hacen más caso es en cualquier caso pueril, y desde luego nada productivo porque es fácil de entender que si uni es tan poco serio y riguroso como contra quien se queja uno poco caso te pueden hacer.

Incluyendo capturas con Acer Iconia a500

Eso si tienes suerte y no se cuelga... (escribamos una carta a Acer)... Recomendación: Usa Opera o Dolphin, por algo será que son tan apreciados en Android esos navegadores.

Última edición por Manolo55 Día 08/11/12 a las 10:53:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 11:51:03
Usuario muy activo

Como comprenderás, non tengo dinero para permitirme otra tablet ni nadie más con una, asi que mi única comparación posible ha sido con mi S2, donde chrome da gusto de lo bien que me funciona. Que en la GEMINI no lo hiciera por lo tanto se lo he achacado a la tablet (A parte también te hablo del navegador stock, y no es que crashee, es que de repente deja de recibir datos por wifi.

Que le den más estabilidad, arreglen lo de la pantalla, y entonces a eso, se le podría llamar update a ics oficial

Y ya lo he dicho más de 1 vez, las quejas no es sólo por la update, es porque no han cumplido con las promesas que hicieron a la hora de venderlas, como la comunicación con los foreros, y que no digan nada del proceso de las updates me molesta (A parte de la falta de respuestas a los mensajes que me envió a atención al cliente)

Última edición por Josemsar Día 08/11/12 a las 11:53:59
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:18:37
Usuario muy activo

Cita:
Como comprenderás, non tengo dinero para permitirme otra tablet
¿Me lo dices o me lo cuentas?

Cita:
ni nadie más con una, asi que mi única comparación posible ha sido con mi S2, donde chrome da gusto de lo bien que me funciona.
Precisamente en el S2 y en el S3 hay mucha gente que no le funciona. Veamos ejemplos:

Cita:
Cita:
Ezra - 3 de noviembre de 2012 - Samsung Galaxy S2 con la versión 18.0.1025464Problemas sgs2

Crashea al navegar aleatoriamente, exigir con unas 4 o 5 pestanias abiertas, cerrarlas , buscar una imagen en google imagenes, volver a abrir 5 pestanias cualquiera, volver a cerrarlas y ahi al tratar de escribir en una nueva pestania de busqueda google, se traba todo.. Y hay q esperar a que finalize la aplicacion. Uso dolphin y opera, este es mucho mas rapido y lindo visualmente, tambien mas comodo, pero no soporta flash y tiene el problema del crash q ojala solucionen pro to!
Cita:
Alfonso - 5 de noviembre de 2012 - Samsung Galaxy S2 con la versión 18.0.1025464Faltan por corregir errores. Muy rápido.

Sin FLASH. Tras la última actualización, sigue sin subsanar el error de bloqueo de la aplicación al desplegar el teclado. Me parece que hoy día no se puede concebir un navegador sin flash ya que esencial para poder navegar correctamente por internet. Excepto estos graves fallos, en cuanto a todo lo demás excelente. interfaz muy cuidada, transiciones suaves y sobre todo MUY RÁPIDO.
Cita:
Arturito - 2 de noviembre de 2012 - Samsung Galaxy S2 con la versión 18.0.1025464Falla más que una escopeta de feria

Es increíble que chrome falle tanto. Es mi navegador de sobremesa pero en Android es un desastre, cuelgues continuos. Lo desinstalo hasta que hagan algo. Espabila Google!
Cita:
GaBo - 4 de noviembre de 2012 - Samsung Galaxy S2 con la versión 18.0.1025464Not bad

Se me sigue atorando aveces al momento de usar el teclado. Sin embargo es un explorador que vale la pena.
Primera página del Play Store sobre Chrome... Sobre diez comentarios 4 son de S2, 3 mal, uno bien.... No creo que haga falta comentar más... creo que se entiende lo que quiero decir.

https://play.google.com/store/apps/d...lkLmNocm9tZSJd

Cita:
Que en la GEMINI no lo hiciera por lo tanto se lo he achacado a la tablet (A parte también te hablo del navegador stock, y no es que crashee, es que de repente deja de recibir datos por wifi.
El navegador Stock, que en la 4.2 es Chrome... lo mismo, vamos será por algo que tantísima gente usa otros navegadores.

Cita:
Que le den más estabilidad, arreglen lo de la pantalla, y entonces a eso, se le podría llamar update a ics oficial
Que le den estabilidad siempre es bueno pedirlo... pero el problema de la V3 no es la estabilidad.

Cita:
Y ya lo he dicho más de 1 vez, las quejas no es sólo por la update, es porque no han cumplido con las promesas que hicieron a la hora de venderlas, como la comunicación con los foreros, y que no digan nada del proceso de las updates me molesta (A parte de la falta de respuestas a los mensajes que me envió a atención al cliente)

Bien, ya he dicho arriba lo que firmaría y lo que no... El problema es que no firmas unas cosas sí y otras no... firmas todo esto en conjunto:

Cita:
Cita:
A todos los compradores de la Gemini Apside de la compañía NVSBL nos vendieron una tablet que era su producto estrella con la promesa de ICS actualización brevemente, cumplirá un año en diciembre.
¿Desde cuándo tenemos la actual Gemini? Ya digo que la exageración además de pueril no conduce a nada en una queja cuando demuestras tan poco rigor como aquel a quien uno se queja.

Cita:
A día de hoy tenemos una Rom que es una Beta aunque ellos se empeñen en describirla así: "Ahora mismo, el mayor bug que tiene la última rom que lanzamos para la GEMINI es el problema de que de forma aleatoria la pantalla, cuando está en suspensión, se enciende y se vuelve a apagar, pero por lo demás, el sistema parece que va muy bien."
Cita:
Cuando uno compra un producto, lo compra para que sea funcional al 100 %. La Gemini Apside presuntamente no lo es. Sus posibles fallos son: cuelgues, fallos en la navegación,micrófono y cámara, parpadeos de pantalla etc.
Lo cual no sólo es que no sea riguroso sino que no es cierto.

Cita:
Presuntamente esto es una tomadura de pelo. Estos fallos son inadmisibles. Propongo tomar cartas en el asunto pasado Diciembre si no se soluciona poniendo una denuncia conjunta vía al consumidor por incumplimiento de sus presuntas promesas llegando a ser presuntamente una engaño en toda regla.
Además metiendo morcillas que no son es fácil que la denuncia a Consumo un aprendiz de pasante de abogado haga que acabe en la papelera.
Editado: Imágenes reducidas a 640x400 por sugerencia de Fozzy

Última edición por Manolo55 Día 08/11/12 a las 14:04:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 13:43:44
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Manolo55, un pelin mas pequeñas las imagenes y sería genial, el que entre con un movil las va a pasar canutas...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 14:04:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Manolo55, un pelin mas pequeñas las imagenes y sería genial, el que entre con un movil las va a pasar canutas...
Gracias.
Hecho ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Reglas de Mensajes