|
|
||||
|
||||
|
Aplicación My library
Buenas tardes:
Como comprenderéis por la pregunta que os presento soy nuevo en esto... incluso en el uso de un foro. Quisiera saber cómo tengo que hace para que los libros que añado a mi tablet aparezcan en my librari. ¿Se tienen que arrastrar a alguna carpeta o algo por el estilo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También quisiera saber si la app my library es suficiente para leer formatos pdf y epub o si tengo que descargar alguna más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo bien, pero creo q hay una carpeta q se llama ebook o mylibrary donde pones los archivos. De todos modos desde la misma aplicación te permite abrirlos desde donde quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te coge los archivos, esten donde esten y los pone en la carpeta ebook.
Por mi experiencia cada vez que reinicio me vuelve a meter los mismos archivos, y libros. Si miras siempre aumenta el numero de libros aunque no metas nuevos. Y lo malo es que te coge archivos txt de sistema. Yo acabe usando otros lectores. Volvere a mirar si han solucionado los problemas de MyLibrary. |
|
|
||||
|
||||
|
yo opte por el lector aldiko y va de fabula, el my library, daba algun que otro error
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moon reader va de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|