|
|
||||
|
||||
necesito liberar mi neo v de orange baratito!
Ayudadme,necesito liberarlo mañana lo mas barato posible,tambien podriais ayudarme en decirme como actualizarlo a una version mas nueva k la 2.3.4 k trae,soy nuevo,salu2 y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q mirar de cuando es léete la última página creo de este tutorial porque todos no se pueden liberar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471971
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiero liberarlo por imei en una pagina de internet como una k he visto por 5€ k te envian la clave de eeuu,no soy root el telefono ha sido recogido el 12 de febrero de este año es de orange y lo kiero liberar para ser yoigo,ayudadme por favor soy nuevo
|
|
|
|
bueno...si te fias de determinadas webs....es decision tuya. por aqui tenemos conocimiento de algunas webs de fiar. y q han probado muchos compañeros y con buen resultado.
aun q vale unos 15 euros o así creo q merece la pena. si es por imei. sigue las instrucciones y listo. q te indiquen en la web. otra forma de liberarlo es abriendo el bootloader. para saber si puedes. creo q vale 8 euros. para saber si piedes kita la bateria. y mira unos numeritos parecitos a esto. ( 12w12 ) o algo asi. y sabras si puedes o no. hay tutoriales muy sencillos. esas son las dos maneras de liberar el movil. por imei es facil. facilitas tu imei. y cuando te envien el codigo lo metes en el movil como si fueses a marcar un numero para llamar y poco mas...ya es libre. informate bien de los procesos a seguir no vayas a dañar el telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias a los 2,sobre todo a pelocho,lo hare por imei si puedes ponerme el enlace por aki te lo agradeceria mucho,toy con el movil ya k no tengo pc y me cuesta menearme,salu2 y gracias.por 15€ no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con keke por eso puse su tuto,porque decías q le kerias liberarlo y poner rom y con el boot abierto tienes todo en uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de cadiz k pueda hacerme lo del botloader y me actualize el movil a la 2.3.7????,yo me acerco a su casa y lo hacemos alli todo lo k halla k hacer ok?,salu2!!,es k soy novato y temo cargarme el movil,gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471971 Sigelo es muy facil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya no entiendes esto... Mal Vamos, otra cosa tu movil de que fabricacion es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh keke entonces si me vale no???,pues perfecto tio,muchas gracias!!!,vere el tuto k me mandaste, ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:49:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

necesito liberar mi neo v de orange baratito!