|
||
|
||||
|
||||
Eliminar efecto CRT
Hola,
Por lo que he leído por ahí, parece ser que que la animación de CRT (apagado de TV) que aparece cuando se bloquea la pantalla impide que se visualice la hora a la que va a sonar la alarma en el salvapantallas. Ha gente que prefiere lo contrario pero yo prefiero poder visualizar la alarma en el salvapantallas frente a tener esta animación. Sin embargo no consigo ver como puedo eliminarla ¿Al guién sabe como podria eliminarla? o al menos ¿En que directorio se encuentra? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Por lo que he leído por ahí, parece ser que que la animación de CRT (apagado de TV) que aparece cuando se bloquea la pantalla impide que se visualice la hora a la que va a sonar la alarma en el salvapantallas. Ha gente que prefiere lo contrario pero yo prefiero poder visualizar la alarma en el salvapantallas frente a tener esta animación. Sin embargo no consigo ver como puedo eliminarla ¿Al guién sabe como podria eliminarla? o al menos ¿En que directorio se encuentra? Un saludo ![]() Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Pantalla y aqui desactivas las animaciones al encender/apagar la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que no solo vale con desactivarlo porque la hora a la que suena la alarma sigue sin aparecer cuando bloqueas la pantalla
De todas formas muchas gracias Argael |
|
||||
|
||||
Efectivamente, el problema es que en la pantalla de bloqueo no aparece la hora a la que va a sonar la alarma (cuando está activada)
Mi ROM es una 2.3.5 llamada Moldovan Mile-High-Mountain-Pie RLS7 la he conseguido de la pagina de Modaco ( http://android.modaco.com/topic/3472...7-android-235 ) Sin embargo el problema no es unicamente de esta ROM, tambien me pasaba en Codeneme Ginger X (2.3.4) basada en una ROM ZTE Libra oficial. Sin embargo EliteMovil consigió eliminar el problema de su ROM Elite Blade_Rom (2.3.5) y según he leido en los post lo hizo eliminando la animación CRT que al parecer es la que causa el problema. La ROM que tengo actualmente funciona muy bien y este problema no es un problema como para que me plantee cambiarla pero si me gustaría trastear un poco y ver si consigo arreglarlo |
|
||||
|
||||
Efectivamente, el problema es que en la pantalla de bloqueo no aparece la hora a la que va a sonar la alarma (cuando está activada)
Mi ROM es una 2.3.5 llamada Moldovan Mile-High-Mountain-Pie RLS7 la he conseguido de la pagina de Modaco ( http://android.modaco.com/topic/3472...7-android-235 ) Sin embargo el problema no es unicamente de esta ROM, tambien me pasaba en Codeneme Ginger X (2.3.4) basada en una ROM ZTE Libra oficial. Sin embargo EliteMovil consigió eliminar el problema de su ROM Elite Blade_Rom (2.3.5) y según he leido en los post lo hizo eliminando la animación CRT que al parecer es la que causa el problema. La ROM que tengo actualmente funciona muy bien y este problema no es un problema como para que me plantee cambiarla pero si me gustaría trastear un poco y ver si consigo arreglarlo ![]() |
|
||||
|
||||
OK
Muchas gracias de todas formas y seguiré buscando jeje |
|
||||
|
||||
muchas grcias a argael, estuve cambiando la rom varias veces en mi xperia, y solo era desactivar las animaciones en cyanogen mod,' cambiaba en system UI, cambiaba el framework res apk, y solo era eso, lo bueno que aproveche para cambiar uno iconos del la bateria , anexar unos fondos y eliminar unas apps de la rom ya que lo hice como 8 veces, lo de cambiar la rom.
|