![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas admob
- Para recibir los pagos hay q solicitarlos o te pagan cada mes automáticamente?
- Como funciona el registro en hacienda?, es obligado estar si gano ej: unos 200€ mensuales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pagan automáticamente cada mes cuando superas una cantidad.
Tema impuestos y demás, tienes el hilo de hace apenas unos días: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459349 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas cuando añades publicidad admob a tu aplicación, puedes cliclear en la publicidad o decirle a tus amigos que clicleen cuantas veces quieran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que hayas notado la ironía ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Errores de novato.
Cuanto tiempo tardan en banearte, porque fue hace 2 meses? Una vez te baneen te puedes abrir otra cuenta y publicar denuevo las mismas aplicaciones? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por LuiTrO Día 17/10/12 a las 09:16:36 |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta que banearian es la de admob, no la de desarrollador. Con suerte simplemente pondrá que son clicks fraudulentos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas ultimas preguntas.
Finalmente hoy me han baneado de admob. Pero el caso es que recibi un pago hace 3 semanas y lo ingrese a mi cuenta (no se si esos clicks son fraudulentos, ya que podría haberlos echo amigos mios). Tengo que devolver dicho dinero? ¿Hay alguna forma de volver a registrarse en admob, para no volver a caer en los mismos errorres? Saludos y gracias Última edición por LuiTrO Día 26/10/12 a las 09:58:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te registraste como persona física, en teoría ya no puedes abrir cuenta otra vez con tu nombre.
Si lo haces y lo descubren te la banean también... Otra opción es escribirles por si suena la flauta y te la reactivan. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||