|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JOP40D][Rom][4.2] @-Rom V4
![]() ![]() ![]() - Based Mackay Rom (17-Dec-12) - Mackay kernel 0.211 - NsTools - Touchwiz Theme 5.0 (Theme Chooser) - Gapps Integrated 19/12/2012 - Patch 720p - Default DPI 210 - Original Sound 4.2 (Nexus 4) - Tweak hosts (No More Ads) - Tweak Init.d - Tweak Build.prop - Tweak gps.conf - JetAudio Player - Advanced TaskManager - Solid Explorer 1.4.1 File Manager - Opera Browser as Default Browser - Playstore Chelpus (No Update - No Restriction - Mdpi) - YouTube Mod v2b (720p HD - WIFI y 3G - Screen OFF Playback) - Lock Screen Policy - Apex Launcher as Default launcher - Flash Player - Phone.apk (Full Image) - Facebook Sync Integrated - GoogleEars Mod (No Restriction) - SuperSU -- Special Thanks go to: - Mackay for his Based Rom - thes0o for his modded youtube.apk - Cyberaprendiz "Phone.apk" Última edición por cristianosica Día 19/12/12 a las 14:28:40. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cristianosica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Trabajo propio? Gran noticia
![]() Última edición por CAMP70 Día 27/11/12 a las 13:41:34. |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianosica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pinta bien a probar se ha dicho , gracias compi
![]()
|
||||
|
||||
Muy muy buena pinta!
![]() PD: La salida de TV para modificar el color viene en la ROM? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo puede subir alguien a mediafire??? porque de wuala tarda 1 hora con 30 megas de velocidad -.-
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues a mi me tarda eso reiniciando rooter y todo...
|
||||
|
||||
Este changelog no os recuerda a CreedROM?
Xd He abierto el build prop y los tweaks son los de creed rom desde additional properties para abajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Da continuos errores por el dpi, las gapps y el play store fc
|
||||
|
||||
tongo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S i n c o m e n t a r i o s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El hilo queda cerrado cautelarmente, hay una denuncia de copia de trabajo
|
||||
|
||||
Se reabre el hilo por decisión conjunta del Staff de HTCMania
Cualquier comentario al respecto, hacedlo por privado al Staff y no en el hilo, por favor Los autores de las ROMs deberán SIEMPRE nombrar explícitamente a los autores de los trabajos originales en los cuales esta basada su ROM Seguimos con el hilo y la ROM
|
||||
|
||||
Se reabre el hilo por decisión conjunta del Staff de HTCMania
Cualquier comentario al respecto, hacedlo por privado al Staff y no en el hilo, por favor Los autores de las ROMs deberán SIEMPRE nombrar explícitamente a los autores de los trabajos originales en los cuales esta basada su ROM Seguimos con el hilo y la ROM ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues yo la estoy probando y la verdad que muy bien ningun fc ni nada como decia @slipknot30, he de decir que he hecho todos los wipes antes de instalar.
Me gusta eso del quick settings, es en la primera 4.2 que lo veo. Pues eso @cristianosica sigue asi. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues yo la estoy probando y la verdad que muy bien ningun fc ni nada como decia @slipknot30, he de decir que he hecho todos los wipes antes de instalar.
Me gusta eso del quick settings, es en la primera 4.2 que lo veo. Pues eso @cristianosica sigue asi. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
DPI que trae? Algún bug conocido?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
||||||