ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/13, 06:01:25
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
noticia Universe Rom con Aroma Version 2 y 1

* Nombre de la Rom: Universe Rom 1

* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo Single

* Descripción completa:
 Cita:

esta es mi rom con aroma la cual es ta roteada y tiene recovery,entre las cosas que tienes las de siempre optimizacion de ram,crossbreder,mejora en bateria,bravia1,optimizacion en navegacion wifi y 3g.
de bootanimation tiene que le hizo shark71 que dice xperia tipo,tambien entre las novedades instale la aplicacion permission manager de miui. el cual podran quitar permisos de aplicaciones que leen el id,imei,llamadas entre otras,el unico defecto de esta apk es que no funciona el auto starmanager ,no tiene facebook ni twitter entre muchas cosas mas,tiene root explorer,filemanager y flash para que puedan ver paginas sin ningun problema.
cuenta con el home de la stock rom ya que ustedes podran poner launcher que mas les guste, ademas que tampoco tiene el status bar ya que eso se los deje a su eleccion.
para isntalarlo recuerden hacer los wipes de davilk cache,format cache,data y system y wipe a cache y a data factory.
cabe mencionar tambien que le instale la ultima version de google play y memorias invertidas.

tiene que habilitar el modo de depuracion usb y tambien el que apps fuera de play store se puedan instalar.
esto se hace en seguridad y en desarrollo.


* Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)






__________________________________________________ ____________


* Nombre de la Rom: Universe Rom 2

* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo Single

* Descripción completa:
 Cita:
Esta Nueva Version de Universe Rom Tiene Cambios:

* La Instalacion es con Aroma pero agregue opciones el cual tu podras elegir varias Apps.


* Tienes que Aceptar los Requisitos Antes de Instalar Universe Rom.

* Cada Reprodutor de Musica Tiene Su Propio Ecualizador Anexo enFotos 1 de los Reproductores que posee la Rom.

* Nuevos WallPapers del Universo entre ellos Imagen de la Estrella Antares,Nebulosas y La Nebulosa de Ojo de Gato

* A Peticion de limax182
se coloco la opcion de que tipo de memoria se quiere instalar.

*
Se Mantiene las Optimizaciones de la Version 1 ya que para mi funciona bien y me da el rendimiento cuando cuando mas se requiere en la aplicacion.

* El Status Bar funciona Perfecto,lo use con navegacion de GPS y no se detubo.

* Despues Del Primer Inicio,Activar Fuentes Desconocidas en Seguridad para Que Instale Las Apps y Depuracion de Usb que eso esta en Desarrollo

* Una Vez que Activaron Fuentes Desconocidas reinicien para entrar al recovery y ahi Instalar sin hacer ningun wipe ni nada el Addon de Jelly Bean.


*
Tiene Sony Bravia 1 y Tambien Los Permisos de Miui que Sigue Teniendo la Falla que Impide aplicaciones que no queremos este en auto inicio de ahi en fuera funciona perfecto la app.

* Para Cerrar Pantallas en el Launcher Z Habilita el Automatic Screen Orientation en configuracion del launcher y despues poner el horizontal el telefono y ya podras borrarlas anexo fotos.


* Hacer: Wipe Dalvik Cache, Format Cache,Data y System, Wipe Cache y Data

* Tiene Root y Recovery Desde El Inicio.

* Compilacion 4.22 con Mod Jelly Bean.


* Imagenes :
(Click para mostrar/ocultar)

















* Agradicemientos: Shark71 por el bootanimation,
limax182 por que pidio el cambio de memoria y eso yo no lo habia pensado, Mauritooo porque hizo la observacion de los iconos y no me habia percatado de ello, Mariano Box el creador del status bar, Miui Por Su App y A todos los XDA forum por el desarrollo de los optimizadores que usamos en nuestros telefonos (thank you all develpers XDA Forum for your knowledge and they give us their knowledge and we use it in our xperia tipo), Gracias a HTCMANIA por darnos este espacio.

Atenta disculpa a Mariano Box habia encontrado tus barras en una pagina con ese que habia puesto anteriormente y corrigo el nombre ya que fuiste tu el autor de la barrra.

* Puse el Fix para Sincronizacion de Contactos ya que lo quite porque no uso eso pero ahi esta el fix

* Links de descarga:
Código:
Universe 1 PRESIONA AQUI 

Universe 2  PRESIONA AQUI

ADDON UNIVERSE PRESIONA AQUI

FIX SINCRONIZACION CONTACTOS  PRESIONA AQUI

Posible Fix GPS  PRESIONA AQUI

UI ORIGINAL PRESIONA AQUI
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-12-21-23-12[1].png (179.9 KB, 797 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-13-10-50-33[1].png (104.7 KB, 812 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-13-10-50-39[1].png (86.2 KB, 764 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-13-10-57-48[1].png (177.3 KB, 808 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-19-11-23-17[1].png (20.1 KB, 664 visitas)

Última edición por dragon1 Día 22/08/13 a las 19:17:52. Razón: se me olvido comentar el modo de depuracion e isntalacion de apps fuera de play store
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragon1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/07/13, 06:30:45
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Perfeeecto! La pruebo mas noche
Que es el bug que indicas del auto starmanager?
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/13, 06:55:31
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
es una aplicacion que instala el permission manager de miui el cual puedes indicar que app puede iniciarse al encender el telefono pero lamentablemente no funciona pero por las demas opciones funciona correctamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/13, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
Las instale y...

Todo bien, excelente la forma de elegir las apps, pero en rendimiento es una pasada, hize 3 veces el test antutu y me arroja maximo 3150 de score, remplaze los archivos build.prop y init.p y ya mejoro bastante, me dio 3920 (lo normal), el recovery me fallo y no pude volver instalar mi back up nisiquiera flashear mi rom asi que tuve que instalar mi propio recovery.y reflashear.
Corregidos esos bugs estaria excelente, por cierto me salio la primera vez "telefono se a detenido".
Esperare una actualizacion, igual excelente trabajo, no sabia eso de aroma installer
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/13, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Listo ya esta instalada La estaré utilizando esta semana, el único problema fue que estaba esperando el mensaje de verificación de Whatsapp y nunca llego y la llamada menos... y es que la aplicación que quita los permisos me bloqueo el whatsapp jajaja pero de ahí en fuera la siento muy bien, para lo que yo la uso (mensajería), me gusto el tema de Universo jeje y el bootanimation también me gusto

A mi no me paso como a LuisGVG ya que si me funciono el CWM y pude restaurar mi backup (Ando probando mas statusbar en mi ROM) pero de ahí volví a instalar y funciono muy bien

PD: Como recomendación, igual y soy muy exigente porque solo son unas lineas en un archivo que no tarde ni un minuto en editar, pero ya que se utiliza el AROMA no estaría mal la opción si deseas hacer el Cambio de Memorias, en mi caso mi SD Externa es de 1gb (Si todavia existen jaja )
Yo se que andabas trabajando en algo mas PRO pero poco a poco amigo jeje

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/13, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dragon1 Ver Mensaje
es una aplicacion que instala el permission manager de miui el cual puedes indicar que app puede iniciarse al encender el telefono pero lamentablemente no funciona pero por las demas opciones funciona correctamente
Que raro porque a mi no me hizo eso,lo del atuntu la verdad ni lo uso,porque probe las xperias y otras y poniendo puntajes de 4000 pero al instalar lo que uso bajaba el atuntu y spara mi lo importante es que te responda el telefono cuando lo requieres,con juegos se libera ram para que funcionen,el lema de android es una memoria ram libre es memoria desperdiciada y los optimizadores son para que te de la memoria que requiere la aplicacion cuando la uses.

 Cita: Originalmente Escrito por limax182 Ver Mensaje
Listo ya esta instalada La estaré utilizando esta semana, el único problema fue que estaba esperando el mensaje de verificación de Whatsapp y nunca llego y la llamada menos... y es que la aplicación que quita los permisos me bloqueo el whatsapp jajaja pero de ahí en fuera la siento muy bien, para lo que yo la uso (mensajería), me gusto el tema de Universo jeje y el bootanimation también me gusto

A mi no me paso como a LuisGVG ya que si me funciono el CWM y pude restaurar mi backup (Ando probando mas statusbar en mi ROM) pero de ahí volví a instalar y funciono muy bien

PD: Como recomendación, igual y soy muy exigente porque solo son unas lineas en un archivo que no tarde ni un minuto en editar, pero ya que se utiliza el AROMA no estaría mal la opción si deseas hacer el Cambio de Memorias, en mi caso mi SD Externa es de 1gb (Si todavia existen jaja )
Yo se que andabas trabajando en algo mas PRO pero poco a poco amigo jeje

Saludos!
Gracias por tu comentario,pero lo de agregar cosas sigo batallando por eso la deje asi

Del build pro, optimiza varias cosas esa fue la mejor opcion que tube y prove que me gusto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/13, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
konek0105 konek0105 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: N900w8 note 3
Tu operador: TELCEL
la probare mañana felicidades por tu rom jejejeje aver que tal va
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/13, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
dos imagenes de la nueva rom
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/13, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
listo ya esta publicada y vaya que me costo trabajo a la hora de programar pero valio la pena y estoy muy satisfecho de universe rom v2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/13, 02:21:49
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Eso es todo!!! Perfecto amigo, pues ya se esta bajando en cuanto quede a probar
Muchas gracias por el aporte
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/08/13, 04:25:55
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por limax182 Ver Mensaje
Eso es todo!!! Perfecto amigo, pues ya se esta bajando en cuanto quede a probar
Muchas gracias por el aporte
Saludos!
de nada y espero que te agrade como quedo tu peticion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/13, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Muy bien ya quedo instalada, veré que tal me va esta semana...
Excelente las memorias normales jeje

Primer bug que me salio... La statusbar se cierra con el GPS
Segundo bug, no se pueden borrar las "pantallas" con el Launcher del Xperia Z

Saludos!

Última edición por limax182 Día 13/08/13 a las 10:18:35.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/13, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por limax182 Ver Mensaje
Muy bien ya quedo instalada, veré que tal me va esta semana...
Excelente las memorias normales jeje

Primer bug que me salio... La statusbar se cierra con el GPS
Segundo bug, no se pueden borrar las "pantallas" con el Launcher del Xperia Z

Saludos!
gracias por decirme se me olvido decir lo de las pantallas habilita el uso de automatic screen orientation,despues pones en horizontal el telefono y ya puedes poder borrar las pantallas,anexo imagenes en el post principal,lo del gps a mi no se me cierra pues use el gps para buscar calles y la barra no se cerro,como fue que lo usaste tu para que se te cerrara?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/13, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragon1 Ver Mensaje
gracias por decirme se me olvido decir lo de las pantallas habilita el uso de automatic screen orientation,despues pones en horizontal el telefono y ya puedes poder borrar las pantallas,anexo imagenes en el post principal,lo del gps a mi no se me cierra pues use el gps para buscar calles y la barra no se cerro,como fue que lo usaste tu para que se te cerrara?
Ya quedo lo de las pantallas ;) gracias
Lo del GPS... Pues abro la app de Maps y le presiono al botoncito para la ubicación y despues de unos segundos hace el Cierre Forzoso, hice la grabación con mi tablet pero sale muy pesado el video

Tengo otro problema, no se si sea bug de la ROM o algo mal en la app de Contactos o en mi cuenta de Google, pero no puedo sincronizar mis contactos de Google con mi celular de hecho no me sale esa opción en los ajustes de sincronización...
(Click para mostrar/ocultar)


A que se deberá?
Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/13, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
dame 3 minutos y subo el fix es que elimine esa aplicacion ya que no uso el sincronizacion de contactos jejeje

la primera foto es de mi ubicacion con el gps y no se cierra sigue el porsentaje en azul y la segunda fue instantanea a tomar la foto de mi ubicacion y sigue sin cerrar el gps y la barra.

marque en rojo la foto de la primera que tome
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-13-13-11-26.png (27.5 KB, 582 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-13-13-11-35.png (51.5 KB, 583 visitas)

Última edición por dragon1 Día 13/08/13 a las 20:26:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/08/13, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
hasta se ve en la foto la de ubicacion y la verdad desconosco el porque se cierra el gps contigo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/13, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
Pdro_11 Pdro_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Amigo que es el Addon Universe y como instalo la Universe V2?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/13, 04:22:26
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
el addon universe es para que tengas el mod de jelly bean y para instalar esta rom es con recovery haces los wipes que se dicen en el post y al presionar en instalar seleccionas el universe rom v2 y sale el asistente que te guia a la instalacion de la rom el cual podras escoger varias cosas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/08/13, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
ddanyy ddanyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Mi4 64gb

Os funciona le play store? a mi no me funciona, ni el aptoide tampoco, despues de 2 instalaciones de la room por si hubiese sido fallo. se cierran nada mas abrirlas y el aptoide se desisntala solo, alguna idea?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/08/13, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
saludos panita...

te comento q me gusto tu rom la instale y m va de maravilla...

solo tengo unos detallitos: el repro lpin player no encuentra todas la musicas pero suena bien en los auriculares...

lo otro es el aptoide la verdad uno le da la opcion de descargar una app y dice q no s encuentra disponible...

de resto esta bastante bien... te felicito

otra cosa respecto a los temas yo quisiera instalar este tema https://app.box.com/s/pknkn9aoz4ym96d7x2sz



pero es instalable como app pero no hace nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo



Hora actual: 00:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /