![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Metiendo una ROM... FALLO! :s
Buenas!
Estaba siguiendo los pasos que me había dicho pignoise55: 2) Bajas la ROM: http://www.putlocker.com/file/421719C05278B20B La pasas a la RAÍZ de la MEMORIA INTERNA del teléfono. Apagas el móvil. Lo enciendes en modo Recovery (Volumen Arriba + Home + Power). [En este menú te mueves con las teclas de Volumen y aceptas con POWER]. Vas a “FORMAT DATA/SYSTEM” – “FORMAT CACHÉ” y “ADVANCED-FORMAT DALVIK CACHE” [BAJA HASTA EL YES]. Vuelves atrás (“GO BACK”) y le das a “INSTALL ZIP FROM SD CARD” – “CHOOSE ZIP FROM INTERNAL SD CARD”, selecciones la ROM, y te mueves a “YES”. Aunque no he hecho exactamente eso, ya que no encontraba los mismos términos, y he hecho esto: Buscando he encontrado: Format Data, Format System y Format Caché. He hecho los 3. Luego en Advanced he hecho Wipe Dalvik Cache (no Format, sino Wipe, ya que de format dalvik cache no habia nada...); luego le he dado a instalar la krystalite, y me ha dado error, nose que de aborted ponia... le he dado a reboot y ahora se ha quedado parado en lo de Samsung Galaxy Note GT -N7000 Y lleva ya un buen rato asi... la pantalla de Inicio "Samsung Galaxy Note GT-N7000"... no se que hacer :S Avisad de que no se casi hacer nada, por si me decis de hacer algo (me digáis como hacer los gestos, no palabras raras) jeje Un saludo y gracias de antemano. PD: Dándole a VOL+ - POWER - MENU se apaga y vuelve al segundo a lo mismo; dándole a apagar no me hace nada... Es decir, que no se que más hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... que me va a dar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la jellyprime, alomejor se te bajo corrupta la ROM. Tienes alguna otra en la sd? Si no tienes ninguna prueba a bajarla a la externa y. Vuelve a instalar.
Tambien podrías decir desde que kernel has hecho los formats y los wipes? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tranquilo! Lo primero. Es posible que el archivo que hayas bajado esté corrupto y por eso te ponga "installation aborted".
Vuelve a bajar la rom al ordenador y lo pasas a la tarjeta microsd externa. Cuando lo hayas hecho, vuelve a entrar en recovery: 1. Botón home + Volumen arriba + Botón power. 2. Si quieres, puedes volver a hacer los 3 wipes (Wipe Data/factory reset, Wipe cache partition y Wipe dalvik cache - en "advanced" esto último). 3. Dale a "Install zip --> Choose zip from sdcard", y navegas hasta donde tengas la rom y le das a "install". A ver si con esto se soluciona, ok?! Suerte!!! Una cosa, quizás no te arranca porque hayas hecho "format /system" en "Mount and storage". Si puedes entrar en recovery, hay solución, así que hazlo tranquilamente, sin prisa pero sin pausa. Última edición por dimples Día 13/12/12 a las 19:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
En la SD no tengo otra. El problema que el PC no me detecta el móvil, no se me apaga, no se enciende, no entra en Modo Download (VOL+,POWER,MENU)... NADA!
|
|
|
|
Edito: Qué Kernel tenías cuando formateaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que aun así no me entra en Recovery... que es la cosa, que no me entra en nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo no entiendo el vocabulario... jaja pero creo que te refieres a esto:
Yo tenia la LRK, que la metí por Odin hace un tiempo |
|
|
|
Si se prende en las letras de samsung es porque el kernel esta funcionando, por lo tanto deveria entrar en modo recovery y download. Lo que pasa aveces, es que al quitar y poner la bateria el telefono se enciende solo, por lo tanto a penas pongas la batería le das al volumen+ + boton home + boton power y entrara en recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entiendo que tenias una rom stock, y que no le metiste nada mas... de ser así es posible que te haya afectado el problema de memoria de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, he quitado la bateria y ahora me entra en Recovery...
Antes tenía la LRK |
|
|
|
Lo primero de todo instala un kernel seguro, te recomiendo el abyss y luego vuelve a formatear todo y vuelve a bajar el archivo como te dijo el compañero a ver...
http://db.tt/V3bVxyQz |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin embargo, sigue sin detectarme nada del teléfono al conectarlo al PC... osea que no puedo meter la nueva ROM descargada (a ver si esta se descarga bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, como digo, el PC no me detecta nada del movil... |
|
|
|
|
Cita:
Instala primero el kernel que te puse antes y cuando lo hagas reinicia el recovery, está en el menú advanced -> reboot recovery, desde el nuevo, que es tactil, sigues todos los pasos |
|
|
|
Lo que habías dicho antes, descarga la rom y la metes directamente a la microsd por un lector de tarjetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es... como instalo el kernel si el PC no me detecta el movil?
EDITO: OK... VOY A ELLO! |
|
|
||||
|
||||
|
Ignacio. Le has puesto Hydracore, (KERNEL SEGURO) por RECOVERY. Que ha sido el primer archivo que has flasheado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo el movil sin la bateria, y la microSD metida en el PC y acabo de meterle el ABYSS a la microSD, que sigue dentro del PC... qué hago ahora? la meto en el movil o hago otra cosa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»