|
||||
|
||||
Stock Rom o Kernel portado de Arc/S
Pues basicamente esa es mi pregunta, alguno sabe de alguna stock rom portada o kernel portado directamente para nuestro neo/V ?? La duda viene por problemas de compatibilidad de cierta aplicación, la cual es compatible con el xperia arc s pero no con nuestro neo, y como por ahí leí de alguna rom que fue portada pues... alguien podria ayudarme?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Te dice que no es compatible desde el Google Play? seria cuestión de cambiar el modelo de telefono en el build.prop para hacerle creer que es un Arc...
ro.product.device=LT18i ro.semc.product.model=LT18i ro.semc.product.name=Xperia arc S ro.semc.product.device=LT18i ro.product.model=LT18i Y toda esa pesca ..... Saludos! |
|
Tambien podrias descargarte la app desde una tienda alternativa
|
|
||||
|
||||
A ver, para comenzar seré claro.
Todo viene a raíz de que me regalaron un i-helicopter (tengo otro post con una duda "diferente" en su correspondiente subforo, y esta la formulo aquí porque va por el tema de soft) y resulta que segun la web del fabricante es compatible con Xperia Play(R800i), Xperia X8, Xperia Arc S, Xperia X10, Walkman W8, XPERIA S LT26i entre otros de otras compañias, y me preguntaba si no sería por un tema de software, algunas "lineas" en algún archivo de la apk que lo haga compatible, ya que en su ultima actualización mencionan aderida compatibilidad con el SGS3, de ahí mi sospecha. Como no tengo ni idea de programación no se como meterle mano a la apk para ver si pudiendo modificar algun parametro conseguir hacerla compatible, así que supongo que metiendole una stock rom o kernel del arc s o play compatible con el neo V pudiese solventar ese problema, y de ahi en adelante con ayuda de un amigo que si sabe defenderse en este mundillo buscasemos como adaptarlo al neo. Lo del build.prop he pensado en modificarlo al ver en un hilo por ahí que se hablaba de que algunos juegos de gameloft no eran compatibles con ciertos dispositivos y al cambiar algunos parametros se solventaba el problema, pero no me aclaro mucho con que parametros del build.prop cambiar para que el programa crea estar ejecutandose en otro terminal. Ubuntusero, con los que has puesto valdría o habría que cambiar algunas líneas mas? Espero no haber sido muy lioso con la explicación y gracias por vuestro tiempo y atención. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:24 (GMT +2)