|
||||
|
||||
El usuario altruista.
Muy buenas!
Muchos de vosotros sois unos entendidos en la materia: hacemos un root, luego le metemos una radio y acabamos con un kernel, cuidado no brickeeis... A mi todo eso me suena a chino (cada vez menos), y como yo, algunos mas; La finalidad de este post es para que los usuarios que posean los conocimientos y quieran ayudar de una forma altruista lo puedan hacer y asi facilitar a mucha gente que no lo tiene tan claro el como hacerlo. ¿Como lo hariamos?, muy facil: Yo soy de Valencia, exactamente de Chiva, si alguien de este foro tiene algun problema y no sabe como solucionarlo y casualmente somos "casi vecinos" a mi no me importaria quedar una tarde y ayudarle (o resolverle dudas) en lo que se pueda: probar si su Wifi funciona mejor que el mio, decirle como poner una Rom, hacer un Downgrade, rootear... ya me entendeis. Claro, la cerveza y la tapita la paga el interesado XD. Que os parece? yo no tengo idea de Android pero me ofrezco voluntario (cuando tenga mi Desi HD, que espero sea dentro de poco) de hacer lo que pueda (probar cosas en plan Wifi y eso, cosas de toquetear la DHD no tengo ni idea). Usuarios que necesitan altruistas:
(Click para mostrar/ocultar)
Asi queda la localizacion de los foreros altruistas repartidos por toda la geografia Española: Alicante
ocbbalck2 Almeria narco1932 Fjss Asturias sergio87/Gijón Bilbao brusapa/Getxo Mariog9/Getxo Cantabria slaved/Santander 0sMan2k3 Castellon o05170o/Benicarlo Catalunya Enzo69/BarcelonaSoc_Jo/Barcelona mariger/Girona/Bonmati riesgo86/Barcelona NeoCimek/Castelldefels Granada sailorlog Guadalajara sergio87/Cifuentes(actualmente en Asturias) Islas baleares Enzo69/Palma de Mallorca (consultar disponibilidad XD) Ravulet/Palma de Mallorca Islas canarias dranolito/tenerife La rioja vergar/Logroño loco0128/Logroño Amigo69 Madrid doriams powdermiguel toystory/Getafe Kain007/Torrejon de Ardoz eldelcau trevice33/Mostoles Pitxanklas Ourense Kolisan Sevilla apretoso/Sevilla capital Rhortack Raziel32/Cadiz/Puerto Real Valencia yulius_hd Nande Jocoda/chiva dkdue/Paiporta Vigo neotheone/Pontevedra Zaragoza narkaotic/las fuentes Wandas/zona centro Última edición por Jocoda Día 21/03/11 a las 19:48:35 |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Jocoda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece buena idea,yo ya tuve la desire normal y ahora tengo la HD y he trasteado bastante android,asi que si alguien tiene esas grandes dudas que todos hemos tenido al principio como cambiar la rom la radio etc...
ZARAGOZA Zona centro |
|
||||
|
||||
Buena idea compi, a ver si se te anima alguien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder, esta de puta madre, si señor!!! yo ahora justo no que ando con examenes, pero en cualkier momento y con mis pekeños conocimientos, toy dispuesto a ayudar y ser ayudado!! apuntame en Bilbao(Getxo)
|
|
||||
|
||||
Okey me apunto me parece muy buena idea jejeje
Apuntame: de Ourense |
|
||||
|
||||
Dadme un minuto y edito...
|
|
||||
|
||||
Editado, de todas formas las criticas constructivas siempre son bien recibidas, si veis algo que se puede mejorar o algo mas que poner, adelante!!!
|
|
Soy novato, alguien en Granada con conocimientos?
Muy buena idea y saludos(: |
|
Yo soy de Guadalajara, cifuentes.... no tengo mucha idea tampoco.... y no me importaría quedar con alguien para compartir conocimientos... q me enseñe vaya Jajaja...
Una cosa q deberían hacer y sacarian dinero, a mi parecer, sería una revista de smartphone... enseñar a cambiar de rooms, a rootear, nuevos programas... tipo pc computer... yo sí la hiciesen sería el primero en comprarla todos los meses.... no sería buena idea??? |
|
||||
|
||||
Buenas m.a.escudero, pues parece que no hay nadie de granada, pero vamos creo que es simplemente tiempo, el post es de hace nada.
Un saludo y practicar el altruismo! Edit: la verdad que es una idea muy buena, no lo digas muy alto... Última edición por Jocoda Día 13/01/11 a las 20:28:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que es muy buena idea, e echado un vistazo por ai y tampoco ai ninguna aunque sea a nivel web, sin animo de lucro, tendremos que conformarnos con leer los foros ajaja |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo soy de Madrid, estoy mas para q me enseñen, pero algo puedo ayudar a alguien q empieza |
|
||||
|
||||
Actualizado con powdermiguel (gracias), ya somos mas!
No hace falta que seais unos expertos en la materia, quizas alguien necesite comparar algo con mi Desire HD, o puede ser (que lo dudo) que en valencia exista un tio mas torpe que yo y le pueda ayudar en algo XD. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Valencia, apúntame también, siempre que mis conocimientos y mi tiempo me lo permitan, estoy dispuesto a tomarme una caña y unas tapas con quien sea
![]() |
|
yo de Logroño, pero a mi me tendrian que enseñar,jajajajajjaa
|
|
||||
|
||||
Hola, yo soy de Valencia capital, y ya tengo la DHD, y estoy para que me enseñen, ya que es mi primer android.... pero lo de quedar, de momento, lo tengo muy complicado, porque tengo un peque de meses, y me ocupa todo el tiempo libre....
![]() Por cierto, Jocoda, tengo una compañera de trabajo, que tiene una desire normal, y que también vive en Chiva..... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Dadme unos minutos y edito. |
|
|
|
Cita: