|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar.
Me gustaría que alguien me diga cual es el mejor método para actualizar el Titan sin quedarme sin celular. Porque he leído en algunos foros que cuando se actualiza el teléfono desconfigura la red Movilnet y eso te deja sin teléfono, pero me gustaría mucho poder contar con el servicio de GPS y todo lo que puede ofrecer el WM 6.1
Gracias por adelantado. Última edición por Kotaro Día 31/05/09 a las 09:50:07. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Kotaro, ya eso esta respondido en el foro, no puedes abrir hilos nuevos sin antes buscar pretendiendo que venga alguien a responder tu requerimiento luego que a otros les ha costado esfuerzo investigar y hacer pruebas para comunicarlo a los demas
![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya lo había leído...
Ahora, tengo unas preguntas que hacer con respecto a eso, me agradaría mucho que alguien me respondiera: 1) ¿Al actualizar el HTC, sólo es para activar el GPS? 2) ¿El WI-FI y el Internet no dependen de la actualización? 3) ¿Las aplicaciones, juegos, skins, programas, etc. sirven tanto para el WM 6.0 como para el WM 6.1? Porque honestamente no necesito el GPS entonces me gustaría saber si es tan necesario actualizarlo. Gracias de antemano a quien me responda, saludos. |
|
||||
|
||||
Si, ya lo había leído...
Ahora, tengo unas preguntas que hacer con respecto a eso, me agradaría mucho que alguien me respondiera: 1) ¿Al actualizar el HTC, sólo es para activar el GPS? 2) ¿El WI-FI y el Internet no dependen de la actualización? 3) ¿Las aplicaciones, juegos, skins, programas, etc. sirven tanto para el WM 6.0 como para el WM 6.1? Porque honestamente no necesito el GPS entonces me gustaría saber si es tan necesario actualizarlo. Gracias de antemano a quien me responda, saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|