![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plugin adobe Flash Player
Alguien sabe si esta disponible el plugin de flash Player para el Magic?
Me podéis decir de donde descargarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo hay para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, esperemos que no tarde en salir.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada de ver flash en webs??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ver Flash en la Web, ni archivos. Avi, ni archivos de Office, ni archivos .rar ni algunos otro que me dejo en el tintero .....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...No estoy de acuerdo del todo...hay programas para ver AVI... esta el OPENOFFICE para office....y tambien RAR con uno llamado ANDZIP o ANDROZIP ahora no recuerdo y decir que yo los descarque del market y lo de flash en web no, pero si que hay la aplicacion flash de adobe (porsupuesto) y tambien esta en el market...espero que os sirva de ayuda! un saludo
yyyyy bendito ANDROID!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías decir cual es el programa que te permite reproducir los archivos .avi? por favor por que he probado al menos 3 y no funciona ninguno.
El OpenOffice se puede instalar en android ? me indicas por favor donde conseguir la descarga ? Yo tengo instalado el AndroZip y si que descomprime archivos .zip, pero los .rar lo hara proximamente, ahora mismo no los descomprime. Sobre lo de Flash, acabo de volver a visitar la pagina de adobe y todavia no han sacado la version para android, he leido en tropecientos mil Blogs que adobe ha dicho que en la version 10 (que es la actual) del Flash Player van a incluir la descarga para android, pero por ahora a esperar. Ya que estamos si sabeis de alguna aplicación para reproducir archivos .wmv, pues me gustaria poder instalarla, yo tengo el aFile que reproduce el sonido pero se queda congelada la primera imagen de algunos videos .WMV. Yo no pido ni digo las carencias actuales del Android de forma ofensiva, ni para desprestigiarlo ni mucho menos yo estoy enchochado con mi Magic y su Andriod, pero por ahora y espero que durante poco tiempo ya uqe es un sistema nuevo tiene esas carencias y tendremos que esperar a que salgan todas las aplicaciones que necesitamos cada uno, yo estoy seguro que no pasara mucho tiempo para que salgan pero mientras tanto ..... Dicen que la paciencia es la mejor ciencia y ese no es mi fuerte, ya que si yo fuera una persona paciente me hubiera esperado para comprar el Magic hasta que esten todas las aplicaciones operativas ... me imagino que por aqui hay mas de uno como yo ... Saludos a Tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, entonces no hay forma de ver los videos en las webs?
|
|
|
||||
|
||||
|
No todavía,almenos por la cara
|
|
|
||||