|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para liberar por IMEI y encontrar el IMEI
Buenos días, hoy me llega mi HTC Magic
![]() Y otra cosa, he visto que para liberarla, manda introducir la SIM (de orange en mi caso), y que sale un mensaje en el que manda introducir el código que se ha de comprar, pero para que te envíen ese código hay que mandarles el IMEI, alguien sabe cómo verlo? Porque claro, si tuviera un SIM de vodafone, introduzco el #*06* (o algo parecido creo haber visto) y sale, pero al tener Orange, supongo que no me dejará hacer eso, ya que sólo me saldrá para introducir el código de desbloqueo... A ver si alguien sabe algo, gracias y un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
Pero puedo entrar ahí?? es que creo recordar que he visto que cuando metes la SIM (en mi caso de Orange), sólo sale el campo de texto donde introducir el código de desbloqueo. Gracias. |
|
||||
|
||||
ah! y tienes suerte, yo si meto CUALQUIER SIM de otra company, no me pide el código de desbloqueo (que lo tengo!). Así que no la consigo desbloquear ;) |
|
||||
|
||||
En la caja, en la tarjeta de codigos UPC, lo pone... No hace falta ni que abras la caja para ver el IMEI... Si no, pues siempre lo llevan en una pegatina en el hueco de la bateria...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que habeis ayudado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|