|
Oppo confirma una pantalla de 5 pulgadas 1080p para su Find 5
Oppo confirma una pantalla de 5 pulgadas 1080p para su Find 5 Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Veremos a ver la cámara de 16MP... que no todo es la resolución, si no la nitidez, la calidad de la lente/sensor etc...
Por otra habrá ver que si las pantallas FullHD significan un cambio tan grande como nos quieren hacer ver, así como la autonomia, que aunque poco a poco van mejorando, pienso que en esto es donde todos los fabricantes deberían de intentar todavía mejorarlo muchísimo mas. |
|
||||
|
||||
No entiendo lo de la pantalla 1080P en 5"... De verdad que no...
¿Pero la gente no se da cuenta de que eso no vale PARA NADA? Como si le meten 2160p... En un Galaxy Note 2 no hay cojones a ver los píxeles y tiene 5,5" y es 720P... ¿Cómo demonios vamos a notar diferencia con 1080P y 0,5" menos? Si es que manda huevos. |
|
||||
|
||||
alguno de vosotros sabe las dimensiones completas de este bicho?? es increible, y si todas las medidas van en concordancia con el grosor, madre mia como tiene que ser. como el s3 pero con mas pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya se quejan por todo, joder cone se pedazo precio y esas especificaciones madre mia es un cohete
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no es como un coche que te dan 10cv y "no se notan". Aquí fisicamente es imposible apreciar nada por encima de 300 ppp y en la mayoría de casos Incluso menos, por lo que me parece: 1.- Un engaño de marketing. Tu mismo eres el primero en decir que esa pantalla es "mejor". Y no caballero no lo es. Al menos en un móvil no por lo que te expongo en el siguiente punto. 2 .- Una perdida absurda de potencia y consumo de bateria en mover píxeles que ni se ven ni se pueden ver. Es el juego de "yo más" y yo no juego a eso sin sentido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los 1080p , para las tablets ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
rayos, me esta tentando este terminal pero en su versión 32gb, y si vendería mi s3 y por primera vez en la historia, compraría un móvil chino de exportación, es que joder el precio es accesible y si a eso le sumamos las especificaciones, se lleva a la calle a todos los móviles de las dis-que llamadas marcas conocidas.
|
|
Si en un teléfono de 5 pulgadas se ven píxeles a 720p, en una tele de 50 pulgadas cada píxel tendría el tamaño de una uña... que no os vendan la moto!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto fotos hechas con el meizu mx2, de la calidad del sgs3 o mejor, por lo menos las que he visto, si es de esa calidad con los mpx que va a tener, va a ser un maquinón en todo
|
|
||||
|
||||
segun he visto hoy en un video de Sticky Tech ponen a este terminal poco conocido como unos de los mejores en el mercado actualmente... vosotros que opinais?
![]() |
|
pues yo digo que si, por especificaciones ¿si lo párese pero la pregunta es? en funcionamiento y optimización que tal va, digo una cosa son especificaciones y otra el desempeño.
|
|
||||
|
||||
Realmente 441 pixel por pulgada si que lo notará el ojo humano. Por ejemplo mi galaxy note tiene 285 ppp y viendo fotos , paginas de internet se nota que mas resolución si que se puede apreciar claramente.
Estoy seguro que el galaxy s4 y el note 3 saldrá con una resolución 1080p y mas de 400 ppp mucho mas allá que la pantalla "retina" del iphone 5 con 326 ppp. Realmente no se necesita pero si llega se disfrutará yo espero ser uno de ellos. La experiencia visual a nivel de claridad y nitidez aumentará claramente llegando a ser exquisita. Según los expertos el ojo humano es capaz de distinguir entre 477 ppp. Claro está con una vista perfecta ![]() http://appleweblog.com/2010/06/nos-e...retina-display Saludos |
|
||||
|
||||
Si viniese con español o se le metiera una rom...estaria muy bien una conjunta por este bicho, espero que no sea tan cuadrado como he visto fotos y sea más estilo iphone 5, porque ya he visto distintas versiones y claro, hasta el 12 de diciembre no lo enseñarán
|
|
pues pon el link a la conjunta que aun que este en mexico quiero ver si me lo compro, claro vendiendo mi s3, y no me importaría gastar un poquito para que me lo traigan a mexico desde españa que a su vez llegaría de china a españa.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|