![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡CONCURSO!!! Gana un ejemplar de mi libro "Ciudad Humana"
Buenas noches. Como muchos sabreis, he escrito un libro ambientado en Cartagena, mi ciudad, en la que la situo cómo la última ciudad que resiste al apocalipsis zombi en el mundo entero. La historia se situa en el año 2040 y aunque pudiera parecer lo contrario, los zombis en esta historia no son más que un elemento de ambientación para crear la peor situación posible a la que cualquier sociedad pudiera enfrentarse, siendo la verdadera miga de la novela lo que ocurre con los habitantes de la ciudad.
El libro se está vendiendo bastante bien, de hecho mucho mejor de lo que esperaba, unos 150 aprox. en 14 días, a lo que ha ayudado su bajo precio (12 euros por 423 páginas de suspense y horror), y hemos realizado junto a unos amigos de una escuela de cine un book trailer que estará disponible (Dios mediante) para el martes y que proyectamos por primera vez en la presentación del libro el jueves pasado. Pero esto es como todo. Para que esto prospere, hace falta publicidad, preferentemente el boca a boca, y por eso, con la bendición de Jorge_kai, al que en verdad se le ocurrió la idea y que me ha dado su aprobación para hacerlo, abro este concurso. Soy un poco novato respecto a los concursos, así que voy a intentar hacerlo cómo se suelen hacer aqui en htcmanía. Para participar solo habrá que entrar a la página del facebook del libro: www.facebook.com/ciudadhumana Y darle a "me gusta" y luego a compartir página (cuarta opción que aparece al darle al botón de la rueda dentada junto al me gusta). No hace falta comentar nada, sólo con hacer esos pasos vale. Resaltar que habrá que hacer una captura de pantalla donde se vea que se han hecho los dos pasos para comprobar que el ganador lo ha hecho. Una vez hecho eso, sólo habrá que ponerlo aquí en el hilo y se le apuntará en una lista en el segundo post. El concurso durará desde este momento hasta el domingo 9 a las 00:00. El lunes 10 pondré los números que se adjudicarán a cada participante y con el sorteo de la once del mismo lunes sacaremos el ganador. Una vez sepamos quién es, deberá ponerse en contacto conmigo por MP dándome sus datos y la captura de pantalla y de ser estar todo correcto le enviaré el libro de regalo el mismo martes. Para dar los números con los que se jugará, dependeremos del número final de participantes en el concurso. Una vez se cierre el domingo a las 00:00 veremos cómo se hace y se explicará. Por supuesto, no va a haber opción de declarar el premio desierto, se regalará si o si. Suerte a todo el mundo y muchas gracias por echarme una mano en esta aventura en la que me he embarcado, compañeros. Última edición por sirconroy Día 02/12/12 a las 23:04:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por sirconroy Día 03/12/12 a las 11:10:14 |
|
||||
|
||||
Stikes dixit:
Hace 1 minuto me ha llamado el cartero y mirad lo que me ha dado: Muchisimas Gracias. Decir que voy a darle publicidad a tope y que este libro le dare expansion por aqui, ya que somos muchos que nos gusta la lectura ![]() Última edición por sirconroy Día 13/12/12 a las 14:55:20 |
|
||||
|
||||
Participando me hallo!! Primer?? Jijij
Suerte a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, primera concursante la siempre encantadora, simpática y atenta lokitina.
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
||||
|
||||
Seguro que se apunta mucha gente
![]() Necesitas captura o algun comentario en fb sobre la participación? No se vaya a perder ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí va mi participación =) te tenemos que poner el nombre que tenemos en Facebook para que sepas quienes somos no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No, no te preocupes, para no vulnerar datos, el listado es con los nombres de usuario, ya cuando se sepa el ganador, que me mande los datos por privado y siguiendo el consejo de lokitina una captura de pantalla del me gusta y del compartir.
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya estoy participando
![]() Ojalá tengas muuuucha suerte con este libro, porque tiene una pinta tremenda ![]() |
|
||||
|
||||
No es mejor que hagas un Documento con Google Drive y lo coloques?
|
|
||||
|
||||
Una ayudita para el compañero (con su permiso):
Última edición por Stikes Día 03/12/12 a las 00:52:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Deberias hacerlo en formato digital
![]() ![]() ![]() ●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
||||
|
||||
No participo ya que me lo compré hace poquito, gran libro paisano!
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hecho, me guardo el pantallazo por si toca
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde que leí la historia que comentaste de la portada y de como surgió la idea del libro y tal tengo la miel en los labios jajajaja la verdad es lo que dicen los compañeros es que tiene muy muy muy buena pinta, espero que sea para mi y que me toque jajajaja :p
Por cierto ya guardé el pantallazo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Esta noche voy a colgar el trailer del libro, luego lo pondré en el hilo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«