|
||||
|
||||
Duda funda!
Hola, me he comprado el galaxy advance NFC 9070P y queria cojerle una funda po ebay, pero tengo una duda.
![]() ![]() |
|
|
sip
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario: | ||
|
aprobechando la pregunta del amigo tonillo27, cual es la diferencia entre esos dos modelos?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielosorio su comentario: | ||
|
Tu pregunta me parece muy natural dentro de este hilo.
El GT-i9070P incorpora conectividad NFC, de la que el GT-i9070 a secas carece. Salvo ese detalle, ninguna otra diferencia. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 10/12/12 a las 19:42:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola gracias, a todos por responder, los modelos son iguales pero el NFC, es un pelín más grueso que el modelo normal.
Exactamente el NFC, tiene de grosor 10, 1 y el Advance normal 9, 7 por eso la pregunta, de si al ser un poco más grueso le iban a valer las fundas del Advance normal. ![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En una funda flexible o de tipo petaca, genéricas en función de las dimensiones del móvil, no hay problema alguno con el Advance tipo P ya que siempre tienen tolerancias. En concreto, yo he usado una Krusell Luna 3XL como ésta, y una DigiEtui como ésta, y ambas van perfectamente, si bien es cierto que están pensadas para modelos ligeramente más grandes, pero opté por ellas porque el tamaño inmediatamente anterior (Krusell Luna XXL) dejaba el extremo el móvil sin cubrir del todo (a ras de la funda). Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 11/12/12 a las 14:11:55 |
|
pues nose, para asegurarte piollate una del modelo P (si las hay que no lo se) jeje
ya nos contaras |
|
||||
|
||||
Bueno ya os contaré, porque ya hice el pedido de una funda rígida del Advance normal, y si le vale esta le valdrán todas, ahora a esperar y haber si hay suerte .....
![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«