|
Mass effect™ infiltrator
![]() Bueno amigos aqui les dejo este juegazo que acabo de probar y esta muy bueno con unos graficos sorprendentes y jugabilidad tipo dead space pruebenlo no se arrepentiran ![]() instrucciones : descarguence el juego de este link http://narod.ru/disk/50188462001.f47...ffect.rar.html descomprimen y mueven la carpeta com.ea.games.meinfiltrator_row a la ruta SD/android/data instalen el juego y abranlo, si les salta el error de "esta aplicación no está autorizada para su uso en android" solo vayan a la ruta siguiente SD/android/data/com.ea.games.meinfiltrator_row/published/data y borren el archivo dynamic_text.prefabs.sb Ahora activen el wifi y abran el juego y a disfrutar ![]() pd. el link no es mio lo saque de una pagina rusa por que mediafire no me dejaba subirlo pero aun esta en linea asi es que aprovenchen saludos y espero les guste ![]() Última edición por Hanz Día 27/05/12 a las 07:38:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hanz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jodeeer no sabia que existiaa!!!
He jugado los dos primeros de PC y son obras maestras!! Si funciona perfecto te habras convertido en mi nuevo idolo!! Gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Hay ke descargar 900 mb adicionales?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||
Cita:
solo sigue bien las instrucciones ![]() ahh se me olvidaba comentar que hay que tener activado el wifi para que verifique licencia pero le puedes dar a la tecla de inicio desactivarlo y volver a entrar en el juego para q no este activado siempre el wifi. Cita:
te lo recomiendo no te arrepentiras ![]() |
|
||||
|
||||
bajen los datos por wifi para ke el juego kede como original... saludos
![]() |
|
||||
|
||||
jojojojo T-T que torpe soy
![]() ![]() Edito: ya me lo he descargado con el JD, en una hora se terminará de subir al 4shared, y pongo por aqui en link, que lentitud de vomistar!! http://www.4shared.com/rar/MKR7b8-Q/Mass_Effect.html Por cierto juegazo, pedazo de graficos, lo que pasa es que estaba acostumbrao al NOVA 2, y ahora me resulta raro como apunta, y que no vaya con el acelerometro, pero aun asi me encanta!! ![]() Última edición por hierroxidao Día 27/05/12 a las 13:48:28 |
|
Ya instale el juego y pase los datos a la carpeta correcta pero me dice que tengo que descargar 900 megas adicionales,que hice mal?
|
|
||||
|
||||
hola..intento instalar la apk..y no me deja instalarla.."la aplicacion no esta instalada"..
|
|
||||
|
||||
Oye men no se vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡>.<¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo a lo habia puesto en el apartado de juegos hace como 4 dias ¬¬ ademas no recomiendo q lo juegen hasta que salga la version OFFline
|
|
||||
|
||||
X cierto aqui les dejo un post con michos juegos hd pra el chip grafico Omap y con el prosesador powerVR( osea nuestro Optimus black) tambn hay esta el mass effect Offline ñ___ñ
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386110 Última edición por xperiastar Día 27/05/12 a las 17:28:35 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola a alguien le paso que al instalarlo en el samsung galaxy s3 el sonido corre entre cortado? el juego corre todo bienpero el sonido es el problema alguien sabe como solucionarlo.gracias
|
|
||||
|
||||
Por este foro no creo que encuentres respuesta ,ve al foro del s3 y expon tu pregunta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|