|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s3 gris precintado,factura,libre. 385 g.i.
Marca: samsung
Modelo: galaxy s3 titanium gray Compañía: liberado ya que incluyo codigo para que lo libere quien lo compre. ex-orange Precio: 385 eu envio incluido Estado: precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Envio mrw Ubicación: valladolid Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: cero patatero. Descripcion: NO REGATEO. NO CAMBIOS. MAS DE 120 VOTOS ME AVALAN. Cualquier cosa por mp ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Reservado a un compi hasta las 6 si se echa atrás avisaría por aquí
|
||||
|
||||
bueno,el primer user no da señales de vida,he mandado mp al segundo interesado si no confirma en un tiempo prudencial seguira en venta
|
||||
|
||||
Si fuera blanco me lo quedaba con los ojos cerrados , además de un vendedor de garantía
|
|
||||
|
||||
tienes mp
![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola
|
|
||||
|
||||
trato en mano mañana con alabulie,que fue el segundo que se intereso. si surgiera algo lo diria por aqui. gracias a todos
![]() |
||||||
|