Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 17/09/13, 10:45:00
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya noche que habrá tenido el Nexus.

Buenos días compañeros, el título del post puede ser raro, pero es cierto. Anoche, al acostarme apagué el móvil (totalmente normal) con un 40-45% de carga más o menos. No lo puse a cargar, para aprovechar un poco la carga por la mañana y seguidamente ponerlo. Cual ha sido mi sorpresa, cuando al despertarme, medio adormilado, he intentado encender el teléfono. No reaccionó, y me sorprendió, pero al estar medio adormilado, pues pensé que no lo había hecho bien. Pero me despierto en condiciones, lo hago de nuevo, y no tira. Le quito el bumper oficial, y tampoco va. Lo pongo a cargar y está totalmente frío. He llamado a Google, me ha atendido un chaval muy amablemente, y nada. Me contesta con un correo que tiene que hacer por protocolo, y nada, pediré remplazo. Lo que me jode que pierdo la información del móvil, porque no tengo una copia de seguridad reciente hecha.

Perdón por el tostón, y nada, si se os ocurre algo que pueda hacer, será bienvenido. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 10:52:58
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues sí que es raro, ¿no consigues que arranque de ninguna manera?. En el peor de los casos, a pedir reemplazo, y listo. De todas formas, date una vuelta por este hilo de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35755376
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 11:01:17
Miembro del foro

No sé que he hecho, pero acaba de arrancar! :O He hecho lo mismo que lo del chaval de XDA. Pero la verdad, no tengo ni idea de lo que ha pasado! Gracias por tu aportación, problema solucionado (de momento y eso espero!) Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 11:22:35
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
todo lo que te dire ahora es teoria, pero es mi experiencia con una tablet chinorris y el problema se le parece mucho, no, muchisimo.

con mi tablet aveces al darle al apagar, o bien porque lo hacia mal, o porque la tablet se encallaba en algun punto, se apagaba la pantalla antes de apagar realmente la tablet. entoces la tablet continuaba consumiendo bateria normalmente por que alguna app se queda enmarcha, y al volver a ella la bateria estaba totalmente agotada, cuando una bateria esta al 0.0% aunque la pongas a cargar no se pone en marcha necesita recuperar un buen cacho antes de volver a reaccionar normalmente.

Es tansolo una posible explicacion, personalmente antes de pedir reemplazo lo tendria en ovbservacion unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 11:27:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
todo lo que te dire ahora es teoria, pero es mi experiencia con una tablet chinorris y el problema se le parece mucho, no, muchisimo.

con mi tablet aveces al darle al apagar, o bien porque lo hacia mal, o porque la tablet se encallaba en algun punto, se apagaba la pantalla antes de apagar realmente la tablet. entoces la tablet continuaba consumiendo bateria normalmente por que alguna app se queda enmarcha, y al volver a ella la bateria estaba totalmente agotada, cuando una bateria esta al 0.0% aunque la pongas a cargar no se pone en marcha necesita recuperar un buen cacho antes de volver a reaccionar normalmente.

Es tansolo una posible explicacion, personalmente antes de pedir reemplazo lo tendria en ovbservacion unos dias.
El problema no es el mismo, ya que el teléfono cuando ha conseguido arrancar tenía un 44% de batería. Gracias por tu aportación!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 15:47:15
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Versión de ROM: 7.1.3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Buenos días compañeros, el título del post puede ser raro, pero es cierto. Anoche, al acostarme apagué el móvil (totalmente normal) con un 40-45% de carga más o menos. No lo puse a cargar, para aprovechar un poco la carga por la mañana y seguidamente ponerlo. Cual ha sido mi sorpresa, cuando al despertarme, medio adormilado, he intentado encender el teléfono. No reaccionó, y me sorprendió, pero al estar medio adormilado, pues pensé que no lo había hecho bien. Pero me despierto en condiciones, lo hago de nuevo, y no tira. Le quito el bumper oficial, y tampoco va. Lo pongo a cargar y está totalmente frío. He llamado a Google, me ha atendido un chaval muy amablemente, y nada. Me contesta con un correo que tiene que hacer por protocolo, y nada, pediré remplazo. Lo que me jode que pierdo la información del móvil, porque no tengo una copia de seguridad reciente hecha.

Perdón por el tostón, y nada, si se os ocurre algo que pueda hacer, será bienvenido. Un saludo!
En una semana me ha pasado eso ya 3 veces, incluso después de restaurar de fábrica e instalar lo mínimo. He pedido reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:28:09
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Versión de ROM: siempre la ultima
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
ante la duda uno nuevo, que no nos regalan el dinero