![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con el nivel de bateria del htc sensation
bueno lo que sucede es que tengo varios problemas mi bateria se vuelve loca, a veces lo estoy cargando y lo enciendo y dice 100%, lo uso un buen rato y dura en el 100% bastante pero en cuanto baja se va en picada bajando de varios numeros a la vez, tambien a veces por ejemplo hoy tenia el 34% lo apague y lo encendi y tenia ya el 45%, ya le he hecho wipe de bateria como 50 veces y lo sigue haciendo, sigo las indicaciones que he visto por aqui de primero cargarlo al 100% y despues hacer el wipe pero me sigue fallando, alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
El hecho de que tengas un consumo alto varia en funcion de la rom y kernel que lleves y lo bien o mal que esten optimizados, así como de tu configuración de la velocidad de procesador, si haces overclock con o sin undervolt, y por supuesto depende de tu configuracion de pantalla conexiones, y por ultimo el uso que le des.
Que dure al 100% mas tiempo y despues empiece a bajar mas rapido es normal, y que al apagar y al encender parezca que recuperas algo de bateria tambien es normal, aunque en realidad es % que pueda subir al apagar y encender vas a ver que te dura unos minutos hasta que la bateria se estabiliza y el telefono detecta la carga correctamente. Así que por eso no te procupes, lo que tienes que hacer es intentar sacarle el maximo partido, cambiando de ROM, Kernel, haciendo Overclock o Underclock con undervolt en funcion de tus necesidades e ir sacandole horas de autonomia. Es cosa de práctica ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Tengo el móvil hace 4 días y padezco ese mismo problema con la batería, hace cosas muy raras. Igual está una hora con el mismo porcentaje que baja el 5% en 5 minutos (sin usarla prácticamente en ambos casos). También me pasa lo de reiniciarla cargando y de marcar un 35% al apagar pasa a 100 al encender, y luego lo desenchufo y cae en picado. Ahora mismo la tengo cargando y apagada después de dejar que se agotara, a ver que pasa. La rom es original y es de Orange. ¿ Te sigue pasando o la batería se estabiliza con el uso?
He comprado una anker y estoy a la espera, que comentan que dura algo más, a ver que pasa Por cierto, a veces me desaparecen iconos de los escritorios, en algunas sale el icono de android por defecto, en whatsApp me desaparece directamente. Seguiré trasteando a ver si consigo solucionarlo |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"htchd2yeo y Xosinho1980" Conseguisteis solucionar el tema de que esta en 100% muchísimo rato (hablo de por ejemplo 30 o 45 minutos dándole caña seguidos) y luego empiece a bajar como la espuma??? Porque nose si ir restaurando todo para llevar al SAT...
Última edición por segyto Día 23/12/11 a las 00:24:40 |
|
Yo he tenido un problema parecido, pero después de hacer varias cargas la batería se ha estabilizado, he hecho un par de wipes a la betería después de una carga completa ( lo puedes hacer usando battery calibration o desde el cw)
Para hacerlo tienes que dejar que la batería llegue a menos del 10% y cargarlo al 100% Por lo que he leído en algún post es conveniente realizarlo cuando cambias de rom A día de hoy me llega a las 24 horas con un uso moderado--intensivo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le echo wipes...y va a su ritmo, después de instalar ROMS etc...
Pues cuento para que os pongáis en situación: Mira por ejemplo he escrito hace 10 min y 30-40 min antes acabo de instalar otra rom y batería cargada 100%, wipe de bateria, desconecto y me puesto a restaurar....blabla hablando por whatsapp.. unos 30-40 fácil. Pues seguía al 100%, he escrito aquí y ya sin usarlo pasa al 99% y de ahí va ya por 94%... No se fundiré la batería antes de dormir a tope hasta que ya diga que no enciende y lo cargare a tope y otro wipe... Algún consejo? |
|
||||
|
||||
Por ejemplo ahora mismo:
Con el 94% me he pasado un archivo por bluetooth (Juego HomeRun Battle 3D unos 15 MB) 93% durante la transferencia 92% instalando y de ahí he jugado una partida online (4min) 90% al salir del juego y justo al salir se cambia de inmediato a 88% A este tipo de cosas como lo último es a lo que me refiero y a que este 30-40 minutos usando el teléfono recién quitado de cargar y siga en 100% tras ese intervalo |
|
||||
|
||||
Cita:
me gustaria saber si al final reparaste el problema este del movil, ya que yo tengo el htc sensation y me sucede lo mismo que ha ti me gustaria que me dijeses si se ha solucionado y el como. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No debes dejar que la batería se descargue del todo. No es bueno. Con el 20% es suficiente para calibrarla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|