Home Menu

Menu

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 03/10/11, 01:58:05
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con el nivel de bateria del htc sensation

bueno lo que sucede es que tengo varios problemas mi bateria se vuelve loca, a veces lo estoy cargando y lo enciendo y dice 100%, lo uso un buen rato y dura en el 100% bastante pero en cuanto baja se va en picada bajando de varios numeros a la vez, tambien a veces por ejemplo hoy tenia el 34% lo apague y lo encendi y tenia ya el 45%, ya le he hecho wipe de bateria como 50 veces y lo sigue haciendo, sigo las indicaciones que he visto por aqui de primero cargarlo al 100% y despues hacer el wipe pero me sigue fallando, alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 02:37:01
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
El hecho de que tengas un consumo alto varia en funcion de la rom y kernel que lleves y lo bien o mal que esten optimizados, así como de tu configuración de la velocidad de procesador, si haces overclock con o sin undervolt, y por supuesto depende de tu configuracion de pantalla conexiones, y por ultimo el uso que le des.

Que dure al 100% mas tiempo y despues empiece a bajar mas rapido es normal, y que al apagar y al encender parezca que recuperas algo de bateria tambien es normal, aunque en realidad es % que pueda subir al apagar y encender vas a ver que te dura unos minutos hasta que la bateria se estabiliza y el telefono detecta la carga correctamente.

Así que por eso no te procupes, lo que tienes que hacer es intentar sacarle el maximo partido, cambiando de ROM, Kernel, haciendo Overclock o Underclock con undervolt en funcion de tus necesidades e ir sacandole horas de autonomia. Es cosa de práctica ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 03:02:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
El hecho de que tengas un consumo alto varia en funcion de la rom y kernel que lleves y lo bien o mal que esten optimizados, así como de tu configuración de la velocidad de procesador, si haces overclock con o sin undervolt, y por supuesto depende de tu configuracion de pantalla conexiones, y por ultimo el uso que le des.

Que dure al 100% mas tiempo y despues empiece a bajar mas rapido es normal, y que al apagar y al encender parezca que recuperas algo de bateria tambien es normal, aunque en realidad es % que pueda subir al apagar y encender vas a ver que te dura unos minutos hasta que la bateria se estabiliza y el telefono detecta la carga correctamente.

Así que por eso no te procupes, lo que tienes que hacer es intentar sacarle el maximo partido, cambiando de ROM, Kernel, haciendo Overclock o Underclock con undervolt en funcion de tus necesidades e ir sacandole horas de autonomia. Es cosa de práctica ;)
hola, gracias por responder, mira tengo actualmente la rom virtuous 2.1.0 Xe es la que mejor me ha ido de las que he probado, y en cuanto al kernel tengo el bricked 0.91 1536, he probado varios kernels entre ellos el de la rom el unity v13, el de faux 0.1.9 de 1.56 ghz y el stock 2.3.4 y con todos me lo hace, tengo underclock con el set cpu a 970 mhz para bajar consumo, y lo del undervolt la verdad no me animo a tocarlo soy aun muy novato y no quiero un hermoso pisapapeles de 400 euros, hace un momento estaba observando tenia 4209 mv en la bateria despues de desconectarla del cargador al 100%, probe mirando una pelicula solo 1 minuto y me volvi a fijar y tenia 4047mv, despues segui viendola esta ves 5 minutos y ya tenia 4054mv, es como de locos no? sube y baja muy extrañamente
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 06:04:36
acero32 acero32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
hola, gracias por responder, mira tengo actualmente la rom virtuous 2.1.0 Xe es la que mejor me ha ido de las que he probado, y en cuanto al kernel tengo el bricked 0.91 1536, he probado varios kernels entre ellos el de la rom el unity v13, el de faux 0.1.9 de 1.56 ghz y el stock 2.3.4 y con todos me lo hace, tengo underclock con el set cpu a 970 mhz para bajar consumo, y lo del undervolt la verdad no me animo a tocarlo soy aun muy novato y no quiero un hermoso pisapapeles de 400 euros, hace un momento estaba observando tenia 4209 mv en la bateria despues de desconectarla del cargador al 100%, probe mirando una pelicula solo 1 minuto y me volvi a fijar y tenia 4047mv, despues segui viendola esta ves 5 minutos y ya tenia 4054mv, es como de locos no? sube y baja muy extrañamente
Yo también tengo algunos problemillas ... he probado a pillar una batería de eBay... a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 13:32:29
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Los valores que has puesto son mV, y puede variar dependiendo de la carga de trabajo en el terminal en ese momento. La capacidad va en mAh, no te fijes en el voltaje, mira la capacidad que te marque el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 07:18:12
Xosinho1980 Xosinho1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Versión de ROM: NOUGAT sin root
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tengo el móvil hace 4 días y padezco ese mismo problema con la batería, hace cosas muy raras. Igual está una hora con el mismo porcentaje que baja el 5% en 5 minutos (sin usarla prácticamente en ambos casos). También me pasa lo de reiniciarla cargando y de marcar un 35% al apagar pasa a 100 al encender, y luego lo desenchufo y cae en picado. Ahora mismo la tengo cargando y apagada después de dejar que se agotara, a ver que pasa. La rom es original y es de Orange. ¿ Te sigue pasando o la batería se estabiliza con el uso?

He comprado una anker y estoy a la espera, que comentan que dura algo más, a ver que pasa

Por cierto, a veces me desaparecen iconos de los escritorios, en algunas sale el icono de android por defecto, en whatsApp me desaparece directamente.

Seguiré trasteando a ver si consigo solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 16:37:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xosinho1980 Ver Mensaje
Tengo el móvil hace 4 días y padezco ese mismo problema con la batería, hace cosas muy raras. Igual está una hora con el mismo porcentaje que baja el 5% en 5 minutos (sin usarla prácticamente en ambos casos). También me pasa lo de reiniciarla cargando y de marcar un 35% al apagar pasa a 100 al encender, y luego lo desenchufo y cae en picado. Ahora mismo la tengo cargando y apagada después de dejar que se agotara, a ver que pasa. La rom es original y es de Orange. ¿ Te sigue pasando o la batería se estabiliza con el uso?

He comprado una anker y estoy a la espera, que comentan que dura algo más, a ver que pasa

Por cierto, a veces me desaparecen iconos de los escritorios, en algunas sale el icono de android por defecto, en whatsApp me desaparece directamente.

es mientras se estabiliza, prueba descargando el movil hasta que se apague y despues lo cargas completamente sin encenderlo, asi varias veces a mi se me estabilizo aunque a veces pasa pero ya en menor medida, lo de los iconos la verdad nunca me ha pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 00:21:03
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Versión de ROM: Alma cambiante...jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
"htchd2yeo y Xosinho1980" Conseguisteis solucionar el tema de que esta en 100% muchísimo rato (hablo de por ejemplo 30 o 45 minutos dándole caña seguidos) y luego empiece a bajar como la espuma??? Porque nose si ir restaurando todo para llevar al SAT...

Última edición por segyto Día 23/12/11 a las 00:24:40
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:28:39
kostron kostron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Elegancia v. 1.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Yo he tenido un problema parecido, pero después de hacer varias cargas la batería se ha estabilizado, he hecho un par de wipes a la betería después de una carga completa ( lo puedes hacer usando battery calibration o desde el cw)

Para hacerlo tienes que dejar que la batería llegue a menos del 10% y cargarlo al 100%

Por lo que he leído en algún post es conveniente realizarlo cuando cambias de rom

A día de hoy me llega a las 24 horas con un uso moderado--intensivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 00:39:25
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Le echo wipes...y va a su ritmo, después de instalar ROMS etc...
Pues cuento para que os pongáis en situación:
Mira por ejemplo he escrito hace 10 min y 30-40 min antes acabo de instalar otra rom y batería cargada 100%, wipe de bateria, desconecto y me puesto a restaurar....blabla hablando por whatsapp.. unos 30-40 fácil. Pues seguía al 100%, he escrito aquí y ya sin usarlo pasa al 99% y de ahí va ya por 94%...
No se fundiré la batería antes de dormir a tope hasta que ya diga que no enciende y lo cargare a tope y otro wipe...
Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:51:26
Usuario muy activo

Por ejemplo ahora mismo:
Con el 94% me he pasado un archivo por bluetooth (Juego HomeRun Battle 3D unos 15 MB)
93% durante la transferencia
92% instalando y de ahí he jugado una partida online (4min)
90% al salir del juego y justo al salir se cambia de inmediato a 88%
A este tipo de cosas como lo último es a lo que me refiero y a que este 30-40 minutos usando el teléfono recién quitado de cargar y siga en 100% tras ese intervalo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 17:07:57
miguel8 miguel8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xosinho1980 Ver Mensaje

Hola:

me gustaria saber si al final reparaste el problema este del movil, ya que yo tengo el htc sensation y me sucede lo mismo que ha ti me gustaria que me dijeses si se ha solucionado y el como.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:42:18
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
es mientras se estabiliza, prueba descargando el movil hasta que se apague y despues lo cargas completamente sin encenderlo, asi varias veces a mi se me estabilizo aunque a veces pasa pero ya en menor medida, lo de los iconos la verdad nunca me ha pasado
No debes dejar que la batería se descargue del todo. No es bueno. Con el 20% es suficiente para calibrarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes