![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sleep of Death recien adquirido SGS2, alguien que lo haya sufrido lo ha solucionado o lo envío al SAT?
Llevo 2 semana con el móvil, lo he comprado libre y para la pasta que cuesta me parece indignante que me tenga que encontrar con la pantalla en negro todos los días teniendo que reiniciarlo, y que para solucionarlo dependa de una aplicación llamada Wake Lock que evita que el teléfono entre en Sleep Mode, y que se bebe literalmente la batería.
Tengo el movil rooteado y he probado roms gingerbread, ics y jelly bean, he probado kernels, configuraciones de setcpu dejando el perfil de pantalla apagada a 1 Ghz (solución leida en un foro) pero nada, siempre me pasa y todos los días. ¿Hay alguien que haya tenido este problema y que lo haya podido solucionar? Me recomendaríais volver a flashear una Stock Rom de Samsung y enviarlo al SAT? ¿Allí me lo solucionaran? Ayuda please, es desesperante que un movil tan caro tenga este problema tan generalizado y que no se haya dado una solución oficial por parte de Samsung, me parece indignante. Para estar así prefiero mi antigua Desire que por lo menos cuando le daba al boton de encendido daba por seguro que iba a responder. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No es un problema generalizado, supongo que algunos les pasara como a ti. Mala suerte.
Suongo que el movil asi como viene de fabrica has tenido reinicios o pantallas negras. Si es asi haynque llevarlo al sat, es lo mejor en lugar de meterle mano y dejarlo peor. En lo unico que estoy de acuerdo es que uno paga un dinero para tener un producto que funcione correctamente, asi que asi debe funcionar sin meterle mano. Si le has metido mano con roms y kernels y desde entonces no te va bien, no esperes grandes resultados. Todo es bajo tu propio riesgo. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 19/12/12 a las 21:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es un problema generalizado, yo estoy como tu y como otros muchos, ya voy por mi cuarto terminal y todos dan el mismo problema.
Pásate por estas páginas y podrás comprobarlo. https://www.facebook.com/SamsungGalaxySii1900pNfc https://www.facebook.com/samsungmobilespain |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que en el Sat no te lo van a solucionar, el segundo enlace que te copiado es de la página oficial de Samsung España en Facebook, alli dicen estar al tanto del problema y que están buscando una solución...bueno eso llevan diciendo un mes.
Te copio respuesta a mi pregunta en la página de Samsung sobre el tema: Samsung Mobile España: Samsung Sí responde, cada vez que nos preguntáis por este tema, desde internacional, porque no se hace desde España, se está trabajando en un update que lo corrija, por el momento no tenemos más noticias pero tan pronto lo tengamos os informamos. Gracias. Hace 11 horas · Me gusta Última edición por Kareni72 Día 19/12/12 a las 23:29:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando hablo de problema generalizado me refiero a que después de haber mirado en muchos foros el tema del Sleep o Death, el cual pense que era algo en particular del Samsung Galaxy S2, he visto que pasa en varios modelos más de moviles y tablets de distintos fabricantes, lo que ya me da que pensar si es algo hardware de defecto de fabricación o algo software de Android.
Lo que sí que parece, por lo que he leído y por experiencia propia, es que los casos de SoD están relacionados con la Wifi, que cuando apagas la pantalla con la Wifi conectada, si se pierde en un momento puntutal la conexión Wifi estando la pantalla apagada, al movil no le sienta demasiado bien y se queda en ese estado. Lo de experiencia propia lo digo porque siempre se me ha producido el SoD estando en casa que es cuando estoy conectado a la Wifi. Actualmente llevo la MIUI Gingerbread de Pecha2K que va como un tiro, además que es la misma que tenía en la Desire y estaba encantado con la ROM. He visto en algunos foros de Kernels para otros modelos de movil en los que se mencionan que corrigen el SoD, no se si alguien lo ha solucionado con algún Kernel específico para el SGS2. En fin que parece que va a tocar ajo y agua y fastidiarse, pero sigo diciendo que me parece demencial que algo tan caro venga con estos problemas y que el fabricante no de una solución por no tener ni idea de los motivos del Sod y que encima no te reponga el terminal por uno nuevo si lo llevas al SAT, total como ya han pillado la pasta que se busquen la vida los usuarios. Si me entero de algo más os comentaré, y si podéis aportarme alguna solución paliativa os lo agradeceré eternamente. De momento lo único que funciona es el Wake Lock, pero se bebe la batería como he dicho. |
|
|
|
|
Cita:
Nunca he tenido ningun problema de pantallas obscuras y tampoco me han reportado mis familiares algun problema. Nadie de nosotros flasheamos nada a nuestros moviles. Al menos yo lo he hecho en un htc hd2 pero porque tenia wmobile de origen y si tenia uno que otro fallo. Tambien algunas veces flashee kernels siyah y speed... en mi sgs2 y si tuve uno que otro pantallazo negro pero desde que deje meterle cosas extrañas al movil he gozado de su buen funcionamiento. Me parece que estoy dentro del promedio de los usuarios que compran un movil y espera que funcione bien y de hecho obtengo ese resultado. Entonces en general un usuario puede obtener un buen resultado de compra independientemente de la marca. Me divierte como es la gente aqui en los foros, algunos piensan que los fabricantes hacen todo mal y que los desarrolladores lo hacen todo bien aunque no usen ningun metodo de calidad, y pjensan que son la muestra a clave de todo el universo. Lo que vemos en los moviles android prindipalmente, sus fallos y vulnerabilidades son por algo ya medido y visto por los fabricantes y es que como android es muy libre ellos pueden hacer lo que sea necesario para revisar nuestros gustos. A veces algun desarrollador se da cuenta y hace escandalo de mas y lo reporta. Pero solo los usuarios que entran a estos foros se dan cuenta. En resumen, disfruta de tu movil asi como está, si no va bien devuelvelo y comprate otro mejor si quieres de la misma marca o al menos sistema operativo. Si no quieres batallar comprate un iphone o windows phone porque al ser sistemas operativos cerrados tienen menos detalles a arreglar y son mas controlables por sus fabricantes. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 20/12/12 a las 10:20:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, los que decís que no os ha fallado ningun terminal Android, ¿Teneis el Galaxy 2 NFC y os funciona bien? Estoy intentando averiguar si hay alguien a quien ese modelo concreto le funcione bien...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice portabilidad a Orange de mis tres lineas hace exactamente un mes y recibi 3 Galaxy S2 NFC, dos de ellos no han dado ningún tipo de problema, no se han apagado ni una sola vez, pero el que me toco a mi sí, se me apago desde casi al momento de abrirlo... después de ese terminal, hice uso de la garantia tres veces más y los tres terminales recibidos todos con el mismo problema. No se si es es que el fallo es a partir de cierta fecha y los dos terminales que recibí bien eran de fecha anterior...o si no no me lo explico, a partir de ahí todos los que he ido recibiendo vienen mal, y te hablo de terminales nuevos, este último en blanco por que Orange no va a volver a recibir los de color negro.
|
|
|
|
Echadle un ojo al post que pusimos en su día con las posibles causas.
Todos los que me he encontrado los he hecho andar bien sin problemas. Id descartando cosas... Algunas de ellas fijo que son las causantes. Sí aún así no hay forma... "entonces es el móvil defectuoso". Sobre todos prestad atención a: -Aplicaciones extensamente "acusadas de problemáticas" -MicroSD chungas -Rom/Kernels custom con "Undervolting". Estas son las más comunes... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me temo que va a ser que estos últimos S2 NFC están saliendo defectuosos... Primer terminal recibido: "apagon" con el movil recien abierto, ninguna aplicación instalada, SD Nueva acabada de comprar y rom 4.0.4 de fabrica. Segundo terminal recibido: "apagon" al día siguiente, aplicaciones instaladas Whatsapp y Facebbok ( no me dio tiempo a más ) y rom 4.0.4 de fabrica Tercer terminal recibido: " apagon" a las tres horas de recibirlo, a partir de ahí a casi tres apagones al día, aplicaciones instaladas ninguna ( ya no me fiaba de que me fuera a ir bien) y rom 4.0.4 de fabrica. Cuarto terminal recibido: "apagon" a los tres días de recibirlo aplicaciones bastantes ( ninguna considerada de riesgo) ahra instalada Wake Lock que es con lo único que no se apaga el movil y rom 4.0.4 de fabrica. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Eso de pantallas negras, bloqueos y reinicios me llego a pasar, la solución fue instalar el leak de jelly bean y no a vuelto a suceder solo me pasaba en ics |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algo tienen que ver con los flujos magneticos de la tierra
, algo si tiene que quedar claro... Si no quieres problemas, quedate siempre en la rom original, e probado muchas roms, pero siempre las pruebo y vuelvo a la original.No le deis tanto la culpa a samsung, les aseguro que si alguna rom fuera mucho mejor y estable que la de ellos, entonces lanzarian el movil con cyanogenmod 10 y no es asi... Y atento a lo que te dicen "si no quieres tantos problemas pasate a otra marca mas estable como iphone o windows. |
|
|
|
Prueba la rootbox que hay especifica para el i9100p, y como kernel el dorimanx (7.26 ultima estable) o el siyah 5.0.1.
También prueba a meterle un ligero overvolt, de +25 o +50mv a todas las frecuencias (cuidado que mucho más podría quemar algo) Si con eso no se te soluciona no queda otra que SAT porque será un fallo físico y por mucho que diga samsung en facebook no lo podrá arreglar desde casita. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También decir que las ICS son con las que más problemas me he encontrado. A ver sí en las JB se soluciona el tema. (Yo aún estoy en ginger) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, algo si tiene que quedar claro... Si no quieres problemas, quedate siempre en la rom original, e probado muchas roms, pero siempre las pruebo y vuelvo a la original.