![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Galaxy Nexus
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Galaxy Nexus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Nexus * Precio: 260 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una pequeña marquita en la carcasa trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: vilanova i la geltru * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: no me interesa ningun tipo de cambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te he mandado un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pongo a la cola. Me interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si soy el prime, si tiene todos los requisitos que te pongo en el privado me lo quedo. Lástima que no tenga factura pero bueno... Si dices que está en buen estado sin arañazos, solo el desperfecto de la carcasa trasera estupendo.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
juan19 soy el compi de la tablet tahiti que me hablastes el otro dia
nada decirte que el compañero jackssss es de fiar, espero que llegueis a buen puerto un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada si no hay nadie, lo compro, gracias superca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he comprado yo, pagado vía PayPal a la espera del envío:
Por cierto, me puedes colgar alguan foto en la que la pantalla se vea mejor? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy amable juan19
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me he quedado igual... vaya resolución... Fotos decentes hombre donde se pueda ver algo!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va el problema no es el fotógrafo, es que la resolución es una mierda, un Note tiene 8Mpx y esa resolución es de 0,1Mpx... Quiero ver fotos grandes hombre, en esas fotos no se ve ni se aprecia nada... Se ve ahí un teléfono o cualquier cosa
![]() Solo quiero ver que la pantalla está correcta y el canto que parece estar como arañado pero vaya, como pone en el post que no me lo creo pero para enseñarme esas fotos no me enseñes nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los cantos están bien ,si que he notado alguna rayita pero te tienes que fijar un huevo y mirar a contraluz ,me sabe mal compi me acabo de dar cuenta ahora ,si quieres te devuelvo el dinero o te lo rebajo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|