Hola amigos, como les va? El titulo lo he puesto mal y ya no lo puedo editar, Bueno el titulo seria algo así: "Cuando dejo la tablen el reposo pierdo las apps instaladas".
Tengo una de estas Rock X y Funciona todo bien hasta ahora, a excepción de un Gigantesco problema. La cosa esta en que le instalo los Juegos y App que quiero ya sea desde la Play Store o por apk, y de la nada cuando pongo la tablet en reposo por un rato, Ya no están, salen los icono en el escritorio y en el menu pero cuando intento ejecutarlas desde me dice que la App no esta instalada. Ademas de que cuando entro en Ajustes (Configuración)/ Aplicaciones, me salen todas con un símbolo de tarjetita SD (Con todas me refiero a las que están en la SD, las que están en la interna funcionan perfecto). Esto se arregla reiniciando la tablet pero es una putada hacerlo a cada rato.
Esto solo ocurre o por lo menos me ha ocurrido cuando apago la pantalla y la dejo en reposo por unos minutos, ya que cuando la estoy usando, todo funciona bien, ademas al usar algún explorador de archivos la tarjeta SD se puede visualizar y navegar en ella, por cierto extraer la SD e insertarla de nuevo no hace nada, obligatoria-mente debo reiniciar para que las re-detecte, no se si existe algo (Alguna aplicación, puede ser) para re-detectar las aplicaciones con la tablet encendida.
No se porque pasa esto, no entiendo que pasa, si alguien puede ayudarme por favor, Necesito ayuda con esto.