|
||
|
||||
|
||||
Cobertura
Recientemente adquiri este móvil con Orange y estoy muy contento. Pero hay algo que me tiene mosca y es el tema de la cobertura...amigos mios de orange tienen cobertura dónde yo no. Hay sitios en los que me asombro de lo poco que coge.
¿Os pasa lo mismo? No creo que sea culpa del operador... |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me da ningún problema de cobertura, al contrario ahora tengo mas cobertura que con el móvil anterior, además en mi domicilio suelo tener bastantes problemas de cobertura con todas las operadoras y con el desire x tengo mas cobertura que de costumbre. Supongo que tu terminal esta defectuoso o igual tienes algo mal en la configuración de los datos.
|
|
||||
|
||||
http://ayuda.orange.es/herramientas/...ra-orange.html
En este enlace te dice las coberturas que tienes alrededor de casa....tanto en interior como en exterior
|
||||
|
||||
Yo tampoco noto que tenga menos cobertura... Estoy bastante contento con el móvil!
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. El problema era que leí que teniéndolo en sólo 3G tenía mejor cobertura y lo he cambiado a automático y ya perfecto
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo mencionas unos días que lo tuve solo 3g si que me paso que no recibía algunas llamadas pero con la cobertura a tope... Me has alumbrado y supongo fue por eso... En conclusión el móvil solo en 3g falla....
|
|
||||
|
||||