![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget registro de llamada y contactos favoritos
Acabo de actualizar a ICS y no encuentro el widget que tenía y utilizaba bastante en el que ponías a tus contactos favoritos y el registro de las 5 últimas llamadas, ahora no lo encuentro o no se como ponerlo, alguien sabe como hacerlo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo echo de menos. Estaría bien recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa nos echa una mano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema que vosotros y encontre esto en el market.
life.contacts beta Sony Mobile Communications saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando contactapps, pero no es exactamente lo que yo busco, pero bueno, me voy apañando con eso, una putada lo del widget!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes que instalarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Goday, no me deja instalarla, cuando la ejecuto aparece "la aplicacion no esta instalada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el mismo, pero preparado para instalar por recovery. De esta manera a mi si me funciono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este widget: Animated Widget Contact Launch
https://play.google.com/store/apps/d...cuYXdpZGdldCJd No tiene lo del registro de llamadas pero si te da la opción de poner tus favoritos con las opciones llamar, sms...La versión gratuita te deja poner 4 contactos y la pro ya te deja poner mas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia; pero que es por recovery????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo agradeceria, he actualizado el android al 4.0 y sin ese widchet a mi movil le falta algo importante. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338518
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as acabo de actualizar por fin mi arc s a ics 4 y efectivamente se pierde el widget de los contactos y registro de llamadas, pues resulta que buscando con mucha, mucha, mucha paciencia por internet y el market he encontrado unos widgets mejores de contactos y registro de llamadas que el que teniamos, el programa se llama android pro widget, tiene dos cosas muy buenas, una que es gratis y otra que tiene un monton de widgets para contactos como los teniamos anteriormente y aparte mas widgets de favoritos, facebook, etc.. probado y va perfecto, lo recomiendo, ya me vais diciendo. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
goday eres un p......genio!!! gracias por tu aporte instalado y funcionando bien !! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido 100% util!!
He dejado rooteado el telefono, instalado el CWM y el gestor de llamadas y contactos en un tirón. Por cierto, para ARC S con ICS 4.0.3 hay que varíar un poco el guión: Descargar este archivo " DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip " (san google) Ejecutar el .bat en modo compatibilidad con xp si usas vista o 7. Pulsar opción 1. El resto de pasos para el CWM y la instalación superfácil. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comentaros una cosa.
La versión que venía en mi ARC S y la colgada son diferentes. Tengo otro ARC S que tiene la misma versión que me gusta, y quería saber si es posible "sacar el widget" de este movil para instalarlo en el mío. Mientras alguien se anima voy a googlear el asunto y si soy capaz os paso la versión mía que stá más chula, a mi gusto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Grcias por todo goday
|
|
|
|
|
|
Mil gracias, otro que le funcionó perfecto!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»