|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con una venta
A ver no se si esto puede ir aquí o no pero os hago una consulta.
Resulta que vendi una bateria de un Galaxy nexus a un usuario del foro, me da su direccion y demas y le envio la batería. La batería la vendo por 23 euros envio incluido y el envío lo hago por correo ordinario, como mucha cosas que he vendido hasta ahora y sin ningun problema. El envio es a Canarias y le digo que preguntare en correos cuanto sale por si es muy caro decirselo a él......total es poco y procedo al envío al domicilio que me facilita el forero. Al cabo de dos o tres semanas me dice que la bateria no le ha llegado, entre una cosa y la otra yo pregunto en correos y me dicen que perderse no se pierde, que llegar llega a canarias seguro. Hablando con el forero me dice que como no le ha llegado la bateria que le pague la mitad asi perdemos los dos, total entre una cosa y otra me dice o se da cuenta que me ha dado la dirección incompleta....me da el domicilio pero falta el numero de su casa.Le digo que vaya a preguntar a correos porque el paquete seguro estara allí al no poderse haber entregado en su domicilio al estar la direccion incompleta. Ahora me dice que ha ido a correos y alli no hay nada y que el cartero lo conoce, que si la bateria estuviese allí se la habria entregado, por lo cual quiere o querra que le pague la mitad de la batería....ahora digo yo...tengo culpa que me haya dado a mi la direccion mal??Me tengo que hacer cargo de un paquete que yo ya he enviado y por error del compadror este no le haya llegado? Mi respuesta es NO y lo siento, yo envie la bateria al domicilio que me pusiste tu y tengo Mensajes Directos de prueba con el domicilio que me dio y en correos aqui me aseguran que el paquetes tiene que estar en Canarias si o si, en la centralita de alli o en otro lugar de Canarias al haberme dado la direccion mal. Tiene el remitente puesto , por lo que si no se entrega me vendra de vuelta supongo yo, y se lo volveria a enviar sin coste alguno, mas no puedo hacer. Que opinais?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Los datos los ha dado él incompletos, tú,siguiendo lo que dices, no eres responsable de ello. Es como si haces un pedido a una web y pones mal tus datos... Si pusiste remitente, quizas te lo devuelvan. No tienes numero de seguimiento?
|
||||
|
||||
No no lo tengo al ser correo ordinario, ya que el paquete era muy pequeño....pero creo que la culpa no es mía.Siempre envio así, al no ser que sea algo gordo ( teléfonos) y hasta ahora no he tenido nunca ningun problema...la culpa evidentemente no es mía.
|
|
||||
|
||||
No, no lo creo que sea tuya. Lo del numero de seguimiento es util para casos como este, pues te pueden decir donde está el paquete y, digamos, certifica que tú lo enviaste, es un punto a tu favor esto.
Suerte ![]()
![]() |
||||||
|