|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gingerbread anticuado
¿Está gingerbread anticuado? Merece la pena comprarse un móvil con gingerbread o es mejor esperarse a que los que poseen las nuevas versiones de android vayan bajando de precio?
|
|
|
||||
|
||||
Anticuado anticuado no está, pero todo depende el uso que le des al teléfono. Tener ICS en tu smartphone no es una necesidad, si no un capricho... Pero repito, depende el uso que des al teléfono
|
||||
|
||||
sinceramente no es anticuado es una buena version de android en mi antiguo razr funcionaba mejor gb que ics ya es capricho de cada uno en mi galaxy s iva mejor ics que gb y en mi tablet voy con hc no ics
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que depende, tenia un LG con froyo y se actualizo a gingerbread (iba mejor en froyo), luego un RAZR de gingerbread a ICS (ics completamente desfazado y con gingerbread era una bestia). Actualmente tengo un RAZR i con ics ya nativo, y corre con una fluidez barbara.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo único que yo diría que GB está anticuado es porque pierde compatibilidad con cierta aplicaciones diseñadas para ICS+ como chrome y las que han venido con JB como Google Now, Voice, la nueva cámara, etc.
Pero sí te digo, GB a pesar de todo es una muy buena versión de Android, solo le pega un poco los años porque no aguanta ciertas aplicaciones
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente utiliza 2.3.6 gb , creo que continua siendo una buena versión, de hecho es la que mejor funciona flashplayer
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|