|
|
|
¿Cuánto os dura la batería? Consejos
Llevo 1 día y 2 horas de batería y aun me queda un 18%. La verdad que estoy muy contento viniendo de un galaxy ace al que tenia que estar cargándolo allí donde estuviese.
¿Y a vosotros cuanto os dura? Y comentar algún truco para que dure mas. - Lo tengo en 3G siempre para que no tenga que buscar redes. - Cuando duermo quito Internet - El brillo siempre al mínimo - Cierro tareas del administrador de tareas de vez en cuando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Battery Hero. Básicamente lo que hace es que en vez de mantenerse conectado a las redes siempre, puedes programarlo para que se conecte cada X tiempo. Además también te permite tener las redes conectadas cuando tengas la pantalla encendida y dejar un lapso de tiempo después de apagarla la pantalla para desconectar las redes.
Por lo demás siempre trato de conectarme a wifi en vez de a 3G (por ahí dicen que gasta menos batería). También lanzo una pregunta ¿Qué consume más, el modo automático o el modo medio fijo de la pantalla? |
|
|
|
Creo que consume más el modo automático, yo me acostumbre a tenerlo siempre en brillo mínimo y siempre la veo bien. Si hace sol le doy brillo y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que la wifi consume mas que el 3g fijo. a mi me dura 1 día y media fácilmente. en cuanto a la luz lo llevo en automático....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»