|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] HTC Touch 2
![]() Marca: HTC Modelo: Touch 2 Compañía: Libre Precio: 50 € gastos de envío incluido Estado: Usado pero buen estado Desperfectos: unas manchitas lado derecho abajo no se ven Entrega/Envío: Correos Ubicación: Los Palacios Y Villafranca Forma de Pago: Reembolso, paypal Factura: No Tiempo de Uso: 1 año y 10 meses pero muy poco uso, puedo adjuntar factura de compra Descripción: Vendo HTC Touch 2 libre de origen valido para cualquier compañia, usado pero en perfecto estado de funcionamiento, incluyo protector de pantalla nuevo, carcasa de metal y 2 cables usb con su cargador original. Un detalle la batería le dura por lo menos 3 días. No tengo la caja Última edición por Bonampi Día 11/01/13 a las 14:19:18. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Es precio es obligatorio indicarlo, lee las normas de la seccion y utiliza la plantilla para completar tu anuncio. Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buen móvil ha sido mi primer smartphone.
Suerte con la venta Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|