|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 Blanco tiradísimo de precio y como nuevo! No te lo pierdas ;)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s2 * Precio: 250 + Envíos (el que queráis lo aportáis) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, parece recién sacado de la caja * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 11 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Martos, Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si se envía, lo podría enviar por paquete azúl, de ahí los 7€ * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal está nuevo, actualmente tiene el leak 4.1.1 instalado, pero se podría poner con la 4.0.4 oficial y dispongo de un usb jig que sería un regalo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por kobety Día 12/12/12 a las 10:18:20. Razón: Cambiar el título para poner nuevo precio |
|
|
||||
|
||||
Venga!! lo dejo en 250!!.
Lo que cueste el envío a parte, es decir, 250 y si queréis que llegue a contrareembolso, lo pagáis vosotros y el envío del paquete o también lo puedo enviar por empresa de mesnajería ;) lo que queráis!
|
||||
|
||||
te ofrezco:
- 200€ e.i. - o 130€ e.i. y un xperia neo v (perfecto estado) |
|
||||
|
||||
No, lo siento, necesito el dinero, no quiero terminales ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está vendido al usuario homer_suave !!! a la espera de que le llegue y yo reciba el dinero! ;) espero que lo disfrute! esperamos a que el lo reciba y yo el dinero para cerrar el hilo no?
|
||||
|
||||
Soy el comprador.
Mucha amabilidad y atencion por parte del vendedor. Anoche se cerro el trato, y esta mañana el envio ya estaba en transito. Atento a cualquier pregunta. Cuando llegue el movil, comentare que tal. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno , pues me confirma el usuario que ya ha recibido el terminal, os parece esperar a que reciba el dinero del contrarrembolso y se cierre el post?
![]() |
||||||
|