![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización en la note II y ahora multi ventana para todos
Hola amigos,
Como siempre trayendo Buenas noticias aquí les dejo todos los datos: Si les llego la OTA dejen sus comentarios aquí y de paso en el Blog Y no olviden agradecer. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el csc de españa y al cambiarlo a la version inglesa lo a actualizado solo del tiron. Y no puedo estar mas contento. Magnifico.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
|
la inglesa que es la BTU ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no consigo es redimensioar ni mostrar dos apps a la vez, igual es una tonteria, pero como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me ha saltado..habra que esperar:confused:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor si fueras tan amable, como has cambiado a la version inglesa?, cambiando el idioma?, o como lo hago?, que es el csc?, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizo por odin se borran las aplicaciones y todo lo demas? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cual es el CSC español?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días
Mi note 2 dice que está actualizado a la última versión pero parece que no tengo disponible la mltitarea. He probado a actualizar desde kies pero me dice que ya está actualizado. Como banda base y compilación me aparece XXALIE. Y la fecha del 20 sept. Lo compre en ECI. ¿Alguien tiene el mismo problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui igual nada de actualizacion
Movil de ******** aleman Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DBT esta vez no ha sido el primero, pero samsung lo suele privilegiar con las ota (por ejempo con el Note 1 y con el S3). Yo no lo cambiaría. Seguro que cae inminentemente la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que les aparce la pestaña esa lateral de la multitarea creo que es , como se desabilita , porque me sale en todos los sitios del telefono incluso cuando veo un video a pantalla completa.
Ya lo averigue..... dos segundos o mas pulsado el boton retroceso y aparecera / desaparecera. Última edición por neocata Día 09/10/12 a las 20:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la version española de the phone house lo acabo de recibir aller y nada mas encenderlo me ha saltado la alcualizacion. Es la 4.1.2 o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la española la verdad.. Que csc tienes?? ES que tph el stock que cojio al principio es importado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es 4.1.2 seguriiiiiissssimo. Tardaremos en verlo en los Notes.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»