HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/07, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
sergio_guti sergio_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007

memoria ram

tengo una htc p3300 y veo que funciona en algunas cosas parecido al symbian veo que tiene como una memoria ram de un ordenador normal si cierro todas las aplicaciones suelo tener 23mb libres quiero saber si es poco o es mucho supongo que poco, a menos memoria libres mas bateria gastara me gustaria saber que programa es bueno para conocer los procesos abiertos y si puede tener procesos abiertos de programas ya desistalados y ocupar memoria tontamente.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/09/07, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_guti
tengo una htc p3300 y veo que funciona en algunas cosas parecido al symbian veo que tiene como una memoria ram de un ordenador normal si cierro todas las aplicaciones suelo tener 23mb libres quiero saber si es poco o es mucho supongo que poco, a menos memoria libres mas bateria gastara me gustaria saber que programa es bueno para conocer los procesos abiertos y si puede tener procesos abiertos de programas ya desistalados y ocupar memoria tontamente.
un saludo
La memoria que tienen estos dispositivos es una memoria dinamica, esto quiere decir que cuantos mas programas tengas en ejecucion, menos memoria te queda libre, normalmente al desinstalar los programas se borran todos los archivos instalados, es muy dificil que quede algun residuo en la pda, pero no quiedo decir que pueda pasar, hay algunos programas para el mantenimiento.
yo utilizo los de esos post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335
y
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=34

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 03:06:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /