|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flashear galaxy con usb estropeado
hola a todos.
¿es posible flashear una galaxy que tiene el puerto usb estropeado? He visto el UnbrickableResurrector, pero todas esas aplicaicones funcionan via USB. Alguna forma via UART, JTAG, etc, sin tener que gastarme una pasta en una RIFF BOX,etc? El movil está brickeado, solo tengo acceso al menu recovery, pero como digo el puerto usb está KO. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
nadie?
alguien con riffbox o medusa box que sepa algo? |
|
||||
|
||||
Supongo que podrás grabar la rom en la tarjeda sd externa, y a través de recovery acceder a instalarla.
¿y como lo pones a cargar? ¿le quitas la batería? |
|
||||
|
||||
Hola, cargar funciona, pero lo demas no.
Lo uniko a lo q puedo acceder es el modo download. Nada de recovery ni acceder a rom. Esta en estado bootloop. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo sé, pero como puedo flashear si tengo el usb estropeado y el movil no es reconocido por el pc?
la única solucion sería flashear con un jtag o si fuese posible meter la rom en la tarjeta sd. repito, tengo el usb cascado y no puedo flashear con odin/heimdall via usb. alguna idea? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cierto, fallo mio. Quería decir menú download, jejeje. Pues lo dicho. El usb parece KO, ya que he probado con 3 cables distintos (2 de samsung) y 4 pc's distintos (2 windows 7, windows xp y ubuntu) y en ninguno lo reconoce. Es más, en alguno indica que windows ha desactivado el dispositivo porque detecta que está mal. Creo que la única solucion sería flashear directamente en la placa. Ya que por usb lo he intentado todo y nada. Alguien tiene experiencia en flasheos con jtags que me pueda asesorar? |
|
||||
|
||||
has probado el metodo del mobile odin? creo que funciona en el gt-i9000,no lo he probado pero si quieres flashear seria una alternativa creo
|
|
||||
|
||||
Ya, el problema es que mi telefono se queda en la pantalla de lg y no llega al escritorio
|
|
||||
|
||||
pues creo que no tienes mas opcion de que te cambien el conector usb, otra forma no logro sacar, si entrara en recovery si, pero solo download con cable unicamente se puede. yo personalmente te recomiendo que te cambien el conector usb a que te flasheen por jtag, soldar van a tener que soldar igual creo. |
|
||||
|
||||
@bonethugs ¿has conseguido solucionarlo? Si es sí ¿Cómo? Después de darle muchas vueltas creo que me pasa lo mismo que a ti. Lo comento en éste hilo, aunque lo curioso es que a veces windows sí me lo reconoce solo que cuando lo hace Odin pasa del móvil grrr. Ya no sé qué hacer. Bueno sí, dejarme los cuartos e ir al SAT
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|